图片
En realidad, normalmente no juego mucho a juegos de tipo militar, siempre pienso que cosas como tanques o aviones de combate son cosas para jugadores hardcore, ¿yo, una chica acurrucada en la cama a medianoche, qué voy a hacer jugando tanques? Pero a las dos de la madrugada realmente no podía dormir, vi que la descripción de este juego decía 'juego inactivo', pensé en hacer clic para echar un vistazo y no perdía nada... y el resultado, es absurdo, ahora incluso mientras estoy sentada en el balcón escribiendo este post, todavía resuenan en mi cabeza esos sonidos de motor 'rum rum rum'.
Cómo decirlo, este juego resulta inesperadamente adecuado para jugar a altas horas de la noche. Es de esos que, si dices que no es intenso, igual tienes que usar algo de cerebro para combinar distintos tanques y habilidades de armas; y si dices que es intenso, tampoco necesitas estar mirando la pantalla todo el tiempo, basta con dejar que se juegue solo. Después de activar el modo automático sin conexión, fui ajustando poco a poco mi formación de tanques, el sonido de fondo era como el estruendo metálico que llega de lejos por la noche, y al escucharlo, de alguna manera me sentí tranquilo... A las tres de la madrugada, con insomnio, mi estado de ánimo se fue calmando tanque por tanque gracias a ello.
Voy a contar algo realmente muy gracioso. En medio de la noche, medio dormido y confundido, le puse a una fila de tanques los nombres 'Cena nocturna', 'Fideos instantáneos', 'Oden' y 'Barbacoa'. Como resultado, cuando entré a jugar en el modo competitivo en parejas, viendo a los enormes monstruos de acero serios del otro lado, en mi pantalla la fila del equipo de 'Cena nocturna' apareció y realmente pensé que mi estado mental estaba bien, jajajajá 🍜. ¡Pero de alguna manera ganamos gracias a 'Fideos instantáneos'! En ese momento, este búho nocturno se sintió curado por algo, riendo y rodando por la habitación, pero teniendo miedo de molestar a los vecinos, así que tuve que contener la voz...
De paso también disparé una combinación terrestre y aérea, con tanques y aviones cruzándose de un lado a otro, las llamas trazando líneas entre el cielo y la tierra. En la tranquilidad de la medianoche, ver esta escena se siente mucho más que durante el día, como fuegos artificiales pequeños que nadie controla, explotando silenciosamente. Honestamente, vine a aislarme del mundo, y de repente me lanzó un espectáculo de fuegos artificiales de tanques.
Pero aun así debo reflexionar activamente, ahora realmente estoy cansado, afuera de la ventana ya es... debería ser alrededor de las seis y media, el cielo es tan azul que parece falso. Pero quiero decir esta frase: 'Hermandad de tanques' realmente es un juego que es muy adecuado para jugar despacio y mirar tranquilamente mientras está ahí, en la noche abierta, sin presión, sin escuchar voces, sin ver la historia discutiendo, solo acompañando a estos viejos amigos mecánicos para avanzar poco a poco, siento que toda la ansiedad del día se ha suavizado.
Finalmente, decidí sellar en mi corazón la única BGM que se reproduce en el bucle de la pantalla principal del juego como "Canción exclusiva para auriculares de bajo seguro a las cuatro de la madrugada" 🎧
Recomendado para todos los que también se despiertan a medianoche sin saber cómo pasar el tiempo. Buenas noches, no, buenos días a todos... Voy a volver a dormir, deseadme soñar con mi ejército de tanques de 'fideos instantáneos' arrasando por todos lados. 🌌🚗💨