图片
En realidad, normalmente juego muy poco a juegos de peleas y disparos, porque los encuentro demasiado tensos, ¡pero 'Crisis en el aire' realmente es diferente! Aunque el nombre suena un poco genial, el estilo visual es sorprendentemente lindo y adorable; incluso los aviones enemigos son redonditos, y cuando son destruidos, ¡se convierten en pequeñas estrellitas con un 'pop'✨, realmente es muy reconfortante~
En el juego tenemos que interpretar a una señorita de la Fuerza Aérea Real, pilotando aviones de combate para proteger nuestro hogar. La operación es muy sencilla, solo hay que esquivar proyectiles y disparar a otros aviones, pero el ritmo es muy agradable, no te asusta de repente. Incluso alguien torpe como yo puede ir tomando práctica poco a poco, y además, al terminar cada nivel se pueden recoger muchos equipos, mejorando el avión poco a poco hasta hacerlo más lindo. ¡Realmente es adictivo!
Lo que más me molesta son esos aviones enemigos, que parecen feroces, pero en realidad tienen diferentes niveles de protección, algunos necesitan muchos golpes para explotar, y otros desaparecen con un solo toque. Cada vez tengo que observar cuidadosamente sus expresiones, se siente como jugar un juego de rompecabezas, es a la vez nervioso y divertido, un poco como explotar burbujas de plástico, jajaja.
En resumen, los amigos que les gusta el estilo lindo pero no se atreven a jugar juegos demasiado excitantes, ¡pueden intentarlo! Este juego es gratuito y funciona muy fluidamente, jugué toda una tarde seguida sin ningún problema de rendimiento. Lo más importante es que no tiene efectos de sonido aterradores y la música de fondo es suave, especialmente adecuado para relajarse después del trabajo o la escuela~🌈
¿Han jugado recientemente a algún juego pequeño de tipo curativo? ¡Compártanlo conmigo también~💕