图片
Acabo de descargar este 'Insertar en los huecos aa versión china', y apenas entré ya me reí — ¡no es exactamente aquel juego adictivo de 'girar y poner la barra' que estaba en la vieja consola de aprendizaje XiaoBawang! En aquel entonces no había pantallas táctiles, solo un botón direccional y dos botones; si lo ponías torcido, todavía tenías que culpar a la almohadilla del control que no funcionaba bien. Ahora está mejor, con solo deslizar el dedo ya está hecho, pero si piensas que este juego solo requiere velocidad de dedos, eso es demasiado ingenuo, porque los niveles están llenos de 'cortes suaves' 😂
Especialmente ese modo de "Zhuanzhuan Xiaoxiaole", me recuerda al "Puzzle Bobble" de las antiguas salas de arcade, pero a la vez es diferente, combinando de alguna manera el espíritu de "Tetris" de aprovechar cada espacio disponible. ¿Más de 400 niveles? Yo jugué hasta el nivel 30 y empecé a cuestionar mi vida, la ruleta gira como un trompo, y cuando finalmente apunto a un hueco, un temblor en la mano y GG directo. ¡Eh, esto es exactamente lo que buscaba! ¿Cuántas veces no pasaba lo mismo con "Mega Man" en su momento? Se ve simple, pero mueres una docena de veces antes de entender la estrategia.
¿Qué es lo más conmovedor? ¡Este juego es gratis! Descarga por 0 yuanes, sin ventanas de compras dentro del juego, es más honesto que cuando uno tenía que pagar por una tarjeta dorada. Ahora los juegos móviles suelen costar “648”, ¿qué buscan estos desarrolladores? Tal vez solo esperan que podamos jugar felices durante el trayecto al trabajo.
En fin, amigos, no se queden siempre jugando al Happy Bubble Cat, eso es solo lo que nos sobra. Vengan a probar esta versión nueva de 'Aprovechar cada hueco', les aseguro que mientras maldicen diciendo '¡Vaya, este hueco es demasiado pequeño!', no podrán evitar decir 'una partida más'. Un último consejo amistoso: cuando jueguen, no apresuren a tocar la pantalla, dejen que las balas vuelen un poco primero... no me pregunten cómo lo sé, ¡me acabo de romper el protector de pantalla del móvil 😂