图片
Pensé que era solo un cambio de apariencia de una carta común, ¡pero al jugarlo resultó ser realmente genial! Acabo de terminar el primer capítulo de la historia principal, vengo a compartir con los hermanos algunas guías calientes, ¡los que aún no se han metido, apúrense a marcarlo!
¡Primero lo importante! ¡Al principio no gastes tus tiradas de cartas a lo loco, hermanos y hermanas! Al principio junté diez tiradas seguidas y las usé todas, y obtuve un SSR de espíritu, muy feliz, pero luego me di cuenta de que no tenía recursos para desarrollarlo, y me quedé atascado en los niveles hasta llegar a cuestionarme la vida 😅 Después entendí que, en las etapas iniciales del juego, lo más importante es primero subir las habilidades de espíritu del protagonista, especialmente aquel "Hechizo de Atadura de Espíritus", una habilidad increíble para controlar a los jefes, ¡sin comparación!
Lo siguiente es la composición del equipo. ¡La pareja de novatos de Lin Qianyin y Zhao Tianxing realmente merece la pena! El AOE de Lin Qianyin elimina enemigos pequeños rapidísimo, Zhao Tianxing puede aguantar y hacer daño en monstruos élite en solitario. Juntos, consiguen bonificaciones ocultas de sinergia, ¡con un +15% de poder de ataque probado! No lo sabía en ese momento y casi le di a Lin Qianyin como si fuera comida para perros. Ahora que lo pienso, todavía me pone nervioso 🙏
¡Aquí viene lo importante! La clave de la guía para pasar el juego está en el mapa del capítulo cinco, "Pasillo del Abismo". ¿Muchos novatos se quedan atascados en la mascota élite "Bestia Devora Almas", verdad? Les enseñaré una maniobra astuta 👉 Al comienzo, atraigan el fuego enemigo llevando a Zhao Tianxing a la esquina superior izquierda, Lin Qianyin se esconde en la esquina inferior derecha haciendo kiting, y cuando el BOSS termine de usar esa habilidad de niebla venenosa de pantalla completa, ¡inmovilícenlo inmediatamente con el hechizo de encadenamiento de espíritus! Luego cambien al personaje principal para atacar frenéticamente el núcleo espiritual que está detrás de él. ¡Atención! El núcleo espiritual solo queda expuesto por cinco segundos, si lo pierden tendrán que esperar otra vez el tiempo de reutilización de la habilidad.
Aquí hay un pequeño truco: apila todo el equipo del protagonista en crítico, cuando el Núcleo Espiritual rompa la defensa, la tasa de crítico puede alcanzar más del 80%, un solo golpe causa 20,000 de daño, ¡directamente elimina la mitad de la barra de salud! Yo pasé así en ese momento, en una sola vez obtuve tres estrellas, ¡incluso me ahorré el código de regalo jeje~
Además, ¡la 'Prueba del Mundo Espiritual' en las misiones diarias debes completarla todos los días! No solo da mucha experiencia, sino que esas monedas de prueba se pueden canjear por fragmentos de héroes SSR específicos. Acumulé durante siete días y cambié por una 'Hada Qīngluán', mi capacidad de recuperación cambió radicalmente, ¡y desde entonces ya no temo a las batallas prolongadas! Antes me quejaba de lo laborioso que es este juego, pero ahora creo: ¡vale la pena! ¡Yyds! 🔥
¡Por último, mencionemos el mecanismo oculto! No te saltes los obeliscos que brillan en el mapa; si haces clic en ellos, se activará una pequeña instancia llamada 'Grieta del Tiempo y el Espacio', y la 'Esencia del Núcleo Espiritual' que se recompensa allí es un material clave para mejorar a los generales espirituales. Lo descubrí por casualidad ayer, y ahora mi poder de combate ha aumentado directamente en 3000, ¡es increíblemente satisfactorio!
En resumen, la profundidad estratégica de este juego es mucho mayor de lo que imaginaba, no es del tipo en que puedes avanzar a lo loco solo gastando dinero. La trama también es bastante interesante, una chica moderna formando pareja con un joven del mundo espiritual, y parece que más adelante habrá un gran giro; ahora estoy atascado en el capítulo ocho esperando energía, desesperándome 😂
¿Hay hermanos que también estén jugando? ¡Vamos a intercambiar combinaciones de equipo en la sección de comentarios! O si hay algún experto que ya haya completado el juego, por favor llévame a volar, ¡prometo estar completamente relajado! 🙋♂️
(Por cierto, ¿cómo se activa ese jefe oculto “Rey Gran Espíritu del Abismo”? Maté a sus secuaces y dejaron caer una llave misteriosa, pero no encuentro la puerta, ¡hermanos que lo sepan, dejen un comentario! Estoy en línea esperando, ¡es bastante urgente!)