Vaguear no es fácil, ¡pero este juego realmente me salvó! No necesitas pensar, no necesitas esforzarte, solo toca y combina un poco, viendo cómo los pequeños dulces "pop pop pop" se convierten en cosas nuevas, se siente tan bien 😌 Es como si también pudieras combinar el desastre de tu jefe para aliviar el estrés (no es así)
Cada vez que se combina algo, se pueden desbloquear nuevas cosas, cultivar nuevas tierras y también conocer algunos amigos elfos de los dulces. Los gráficos son dulces y los efectos de sonido también suaves, no tengo miedo de que mis compañeros de trabajo noten que mi boca se curva hacia arriba sin control 👀 Perfecto para esos momentos de "parece que estoy concentrado en el informe, pero en realidad estoy cultivando dulces en un mundo de fantasía".
¡Lo más importante es que no consume tiempo! Esperas el ascensor, tomas un poco; esperas el café, tomas un poco; puedes dejarlo en cualquier momento antes de que regrese el jefe, sin sentir ningún remordimiento. Cero costo, tan honesto que me hace dudar si los desarrolladores también lo hicieron de manera descuidada 😂
De todos modos, hoy no espero cumplir mi KPI, ¡pero mi país de las maravillas de los dulces ya ha sido liberado de la maldición! Personas que vaguean, alma que vaguea, vaguear es ser superior, hermanas, solo hay que lanzarse 🏃♀️💨