Todavía no entiendo completamente cómo operar... Dicen que al usar patines, solo tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha para esquivar los obstáculos, ¿verdad? Pero en la práctica, cuando deslizas el dedo, el personaje sale volando, golpea la pared izquierda o la pared derecha, y en pocos segundos es derribado por los obstáculos.
Lo que más me confunde es esa configuración de 'controlar las piernas y estirarlas', ¿qué significa eso? He buscado por toda la interfaz y no veo ningún botón para cambiar de pierna, ¿acaso me perdí algún tutorial para principiantes? 🥺
¿Hay algún amable experto que me enseñe, a este novato, cómo lograr un "cero aciertos"? He oído que después de pasar hay niveles de bonificación, ¡me encantaría ver el contenido que viene después!
He estado jugando aproximadamente una hora, y la mejor puntuación que he conseguido es esquivar apenas una docena de obstáculos, se siente muy difícil. Pero me gusta bastante este estilo de arte, los movimientos de patinaje también son bastante divertidos, solo que es demasiado difícil 😅
Si hay algún experto dispuesto a compartir algunos consejos, como cuándo remar rápido, cuándo remar despacio, o si hay algún truco oculto, ¡se lo agradecería mucho! De verdad quiero entender bien este juego, ¡por favor guíenme 🙏