Hermanos y hermanas, ¡estoy realmente enfadado!! Hace un tiempo descargué un juego de estilo antiguo, las imágenes promocionales eran tan hermosas como pinturas, ¿y el resultado? ¡Al entrar, estaba lleno de entradas para recargas, sin gastar dinero no podía ni completar las misiones diarias! La trama principal se atascaba hasta poner en duda mi vida, la ropa en la tienda costaba 648 y más, ¿un skin de temporada más caro que mi gasto de vida de un mes?? Lo más ridículo es que hay un evento donde solo los diez primeros en la clasificación obtienen un título especial, miré a los grandes de los primeros puestos y vaya, sus registros de recarga eran más largos que mi matrícula universitaria de cuatro años... Decidí desinstalarlo, ¡un verdadero juego de gasto excesivo, yyds (exclusivo para los despilfarradores)!
Justo cuando estaba desanimado, un amigo me recomendó el juego móvil 《宫廷计》. Al principio pensé 'jeje, otro juego de remasterización para sacar dinero', pero... ¡me encantó! 🎉 Los gráficos del juego son simplemente increíbles, los escenarios de estilo antiguo son tan hermosos que cualquier captura de pantalla puede servir como fondo de pantalla, ¡el modelado de los personajes es tan detallado que hasta los cabellos parecen respirar! Lo más importante es que ¡los jugadores no pagadores también pueden disfrutar mucho! La ropa que se obtiene en la historia principal es súper bonita, y se pueden desbloquear diversos maquillajes y accesorios poco a poco acumulando materiales, ¡sin necesidad de obligarte a gastar dinero para lucir bien! Comenzando como una sirvienta, usando tu propia estrategia y gestión, puedes ascender paso a paso, participar en duelos, hacer contactos, ¡realmente da la sensación de 'voy a dar la vuelta al destino'!
Ahora cada día que me conecto, solo paseo por las vistas de la ciudad, cambio de ropa nueva, chateo con mis amigas del palacio, y de vez en cuando hago algún ranking, ¡la sensación es súper agradable~! Aunque también tiene un pequeño acceso para gastar dinero, no afecta en absoluto la experiencia de quienes no gastan nada. ¡Es mucho más honesto que ese juego que me sangraba el dinero! Chicas, si ustedes también han sufrido con juegos que requieren gastar dinero, vengan a probar 'Juego de Palacio Móvil', ¡hagamos juntas que nuestra protagonista sea la gran heroína! 👑 De todas formas, yo ya estoy totalmente encantada, ustedes saben~ ¡666!