图片
¡Hermanas y hermanos, he vuelto a traerles una recomendación! Como una persona obsesionada con el estilo artístico de los mundos de fantasía y anime, recientemente descubrí un juego móvil increíble llamado 'Siglo Mágico'. Honestamente, al principio casi lo paso por alto, porque el nombre me daba la sensación de un estilo 'fantasía occidental antigua', pero cuando entré... jeje, la ley de la maravilla es realmente eterna, en ese momento solo quería gritar: '¡Este estilo artístico es justo mi tipo, estoy dispuesto a llamarte el Juego Elegido!' ✨
Primero hablemos de por qué me topé con él, en realidad estaba buscando esa sensación pura de los combates por turnos de antaño, y entonces vi sus ilustraciones de personajes y las imágenes promocionales de los escenarios, y simplemente no pude resistirme. Su estilo de dibujo no es ese estilo barato de juegos web con alas grandes y doradas, sino un estilo japonés de pintura gruesa muy con textura, con una paleta de colores realmente agradable, como si los escenarios hubieran salido de una vieja película de anime. Cada ilustración de los personajes es de tal calidad que podría usarse como fondo de pantalla; las pequeñas expresiones y detalles de los personajes (como parpadear, suspirar, voltear la cara con un poco de actitud tsundere) simplemente activan todos los puntos tiernos. Como amante de los diseños, debo decir que entrar en este juego definitivamente valió la pena.
Hablemos un poco de su papel (¡un momento de imaginar la voz por mí mismo! Incluso siento que el reparto de voces le da esa sensación de trabajo independiente muy expresiva, aunque no sé si son los grandes quienes hacen la voz, pero ese tipo de personajes al hablar lleva un pequeño toque de emoción, ¡realmente tiene la esencia!). Por ejemplo, el personaje inicial que obtuve, ese pequeño mago con cabello plateado, al usar su habilidad de inicio, la fluidez de su capa, junto con los efectos de luz de su arma, realmente da una sensación de 'flujo estelar' tan real. ¡No me importa! ¡También puedo imaginar cien episodios de 'encuentros del destino'! Mira, esa CG de él bajo el Árbol del Mundo, ¡me hace querer gritar '¡Capitán, dónde nos reuniremos la próxima vez!' 😤
Además, el sistema de expresiones personalizadas del juego realmente me divierte muchísimo. Cuando estoy en equipo, a menudo me voy a un rincón y abuso de las expresiones (por ejemplo, las que muestran acostado haciendo la V, las de apariencia apenada, y la clásica cara de queja al tocar el rostro). Mis compañeros responden al instante, la comunicación no tiene ninguna presión, y el chat se llena completamente de stickers. ¿Quién diría que este es un juego móvil clásico, con un estilo tan retro? ¡Creo que comparado con las típicas respuestas rápidas de 'uh-huh' y 'ah', esto está realmente hecho a medida para personas como nosotros que 'hablamos con expresiones'! Las características sociales están al máximo.
Por supuesto, ¡el sistema de mascotas también es un gran huevo de pascua! Como un fanático de la colección, sinceramente digo que cada vez que sale un nuevo catálogo de mascotas, ¡quiero obtener todos! No son mascotas con modelos hechos de cualquier manera, sino pequeñas mascotas con un pelo grueso (o podríamos decir con una sensación elástica Q), llevarlas a combatir monstruos te hace sentir un poco feliz de manera inexplicable, parece que incluso las batallas se vuelven sanadoras. ¿El daño? ¡No importa! De todos modos, ¡yo voy a ver a mis hijos e hijas realizar magia!
Oh, sí, tiene habilidades de vida. Ah, aunque soy un 'pescado luchador', el proceso de hacer medicinas y equipamiento es sorprendentemente un poco adictivo, porque puedo hacer ropa/varitas exclusivas para mis propios pequeños, y los materiales extraños que consigues en las mazmorras se pueden usar para sintetizar trajes muy bonitos. ¡Como fan de las apariencias, declaro directamente: ¡este es mi hogar! ¡Nunca alcanzaré a usar toda la ropa bonita nueva!
Y además, este juego no es que tú estés solo "picando horas", es de ese tipo de crianza con un fuerte sentido de comunidad, donde puedes encontrar amigos con quienes jugar juegos japoneses. ¿Dices que quieres batallas de gremio? ¿Mazmorras? En mi opinión, las batallas de gremio son para tomar fotos familiares! Cada vez que terminamos, todos se alinean, mostrando diversas expresiones y personajes, como si la rutina del gremio fuera un "documental de un grupo idol de otro mundo" jaja! Incluso me casé allí con un chico ilustrador súper amable usando el sistema de bodas, ¡las CG de la ceremonia realmente satisfacen todas mis fantasías sobre la sensación de ritual del mundo 2D! ¿Quién dijo que este juego no tiene romance? ¡Esto no es la felicidad típica de la protagonista de un anime otome tradicional!
Por último, destacar algunos puntos clave: la plataforma de ejecución de este juego es 5.0 (¿lo que significa que incluso un teléfono viejo más o menos puede correrlo?), el desarrollador es Hangzhou Liujin Network Technology Co., Ltd., y el modelo de pago es ¡0! Sí, jugar gratis sin ningún obstáculo. Hoy en día, realmente no hay muchos juegos móviles que ofrezcan a este nivel estilo anime + mascotas + socialización de manera gratuita; ¡es casi un evangelio para nosotros, los pobres amantes del anime!
En resumen, si también te gustan ese tipo de juegos por turnos a la antigua, que tienen ciertos estándares de estilo gráfico, y disfrutas coleccionar personajes y mascotas bonitas, no pases de largo solo porque su nombre sea demasiado común. "Siglo de la Magia", en serio, ¡solo lánzate y juega! Incluso ya hice una funda de móvil con capturas de sus ilustraciones jeje. ¿En qué servidor estás? ¡Ven a buscarme, te llevaré a ver ese mapa de la luna súper bonito! 🌕
(PD: Se dice que dentro también hay monturas de ensueño ocultas, la probabilidad de obtenerlas depende del azar, ¡los afortunados deberían probarlo!) Ya que han llegado hasta aquí, ¿no van a intentarlo?! 😘