图片
Es realmente la primera vez que juego este tipo de juegos de caza. Antes solo había jugado esos juegos pequeños y sencillos. En cuanto entré a este, vi un montón de armas y animales, y no tenía ni idea de por dónde empezar. El tutorial para principiantes es bastante considerado, me enseña cómo apuntar y cómo disparar, pero siento que es muy difícil de manejar en la práctica, especialmente porque esos animales corren muy rápido, siempre fallo al apuntar 😂
Quiero hacerles a todos algunas preguntas:
¿En este juego hay que acumular monedas para comprar mejores armas? La primera arma que usé me parecía que tenía muy poco poder, al golpear a esos animales grandes casi no les bajaba la vida. Una vez me encontré con un oso enorme, le disparé varias veces y no le pasó nada, en cambio me persiguió y me asustó mucho 😅
Y también ese campo de caza, ¿hay muchos mapas para elegir? Vi que parece que hay alguna pradera, bosque o algo así, ¿qué tipo de mapa es más fácil para principiantes? El primero que elegí fue la pradera, pero siento que el lugar es muy grande, deambulando no puedo encontrar animales, y cuando finalmente vi un alce o algo así, no le disparé y se escapó, uuuh.
He visto a otros jugadores jugar ese modo de la arena, son increíbles, cada disparo da en el blanco, ni siquiera sé cómo lo entrenaron. Ahora, incluso a la presa más común, tengo que apuntar un buen rato para poder dispararle.
Pero, para ser honesto, aunque nunca logro acertar, ¡este juego sigue siendo bastante divertido! Especialmente esa sensación de cámara al disparar como francotirador, ¡se siente realmente como si fueras un francotirador de película, muy genial 🎯
Cuando estaba descargando el juego, vi que el desarrollador era Hedetech, busqué un poco y descubrí que también han hecho bastantes juegos. Principalmente, ahora estoy jugando hasta más o menos el nivel cinco o seis, y siento que parece que estoy empezando a acostumbrarme, pero aún no completamente.
Si algún experto ve este post, ¿podría enseñarme:
¿Cómo es mejor practicar la puntería? ¿Hay algún truco?
¿Qué arma es más adecuada para los principiantes en las etapas iniciales?
¿Cómo predecir la posición de un animal para atacarlo cuando corre?
¡De verdad les pido ayuda a todos los expertos! Aunque soy novato, realmente quiero aprender este juego en serio. Puedo anotar cada técnica que sé en un cuadernito y practicarla poco a poco. 🙏
¿Hay principiantes con los que jugar? ¡Podemos formar un equipo y explorar juntos! Siento que es más divertido jugar acompañado, y cuando no podemos atrapar animales, todavía podemos reírnos juntos jaja~