图片
Quiero recomendarles a todos mis compañeros de trabajo que sufren lo mismo mi nuevo pasatiempo favorito para perder el tiempo, 'Rompecabezas de Clasificación BBQ'. ¡Este juego es simplemente un artefacto de alivio del estrés hecho a medida para personas como nosotros!
La forma de jugar es muy simple, solo tienes que clasificar los ingredientes en los palillos de bambú. Toca ligeramente un palillo y el ingrediente volará a otro, pero solo se puede mover si es del mismo tipo, y además, como en nuestro puesto de trabajo, el espacio es limitado, no se puede poner todo al azar. Al principio lo tomé bastante en serio, pero luego me quedé atascado de repente, preocupado sin poder hacer nada, hasta que me di cuenta de que en la esquina inferior izquierda siempre se puede reiniciar, y de inmediato me sentí aliviado 🙏
¿No parece nuestra rutina laboral? No te asustes si el trabajo se atasca, empieza de nuevo y seguirás siendo alguien valiente.
Lo clave es que este juego se puede manejar con un solo dedo, lo más divertido es que cuando el jefe pasa, solo tengo que bloquear la pantalla, y parece que estoy pensando seriamente en la vida, pero en realidad en mi mente solo hay imágenes de separar los pinchos de carne y pimientos, jaja. Además, no necesitas esforzarte ni gastar dinero, se puede descargar gratis, juegas todo el tiempo que quieras, no hay tope de energía ni eventos limitados persiguiéndote, es mucho más amable que nuestro jefe de proyecto que nos presiona con los KPI todos los días.
Generalmente estoy en mi puesto de trabajo, golpeando el teclado con un ruido ensordecedor, y luego aprovecho el momento de ir a servirme agua para jugar un par de partidas. Ver cómo esos ingredientes se colocan en los palillos de bambú me satisface completamente, como si mi TOC se relajara, y es más estimulante que beber un café helado.
Hablando en serio, nosotros los trabajadores solo queremos relajarnos después del trabajo, ¿cómo vamos a tener energía para esos juegos que requieren formar equipo, hacer misiones diarias o jugar mazmorras? Este rompecabezas de clasificación de BBQ es el tipo de juego que puedes dejar en cualquier momento y retomarlo cuando quieras, no requiere pensar, solo un poco de tiempo para descansar, y ganar te da una gran sensación de logro.
El jefe no está, aprovecho a jugar en secreto, cinco minutos de descanso, dos horas de felicidad. De todos modos, ya he fijado este juego en la pantalla de inicio de mi móvil, hermanos, ¡solo láncense, garantizado que es aún más adictivo que perder el tiempo viendo videos cortos! 🐟🔥