图片
¿Alguien de la familia lo entiende? Al principio solo lo descargué por casualidad para pasar el tiempo, pero terminé jugando toda la tarde, la batería del teléfono bajó del 100% al 20%😅 Este juego realmente es adictivo, su nombre no engaña en nada, ¡no se puede parar!
La forma de jugar es como la de 2048 con combinaciones, pero esta vez se combinan diferentes casitas y pequeños monumentos. Comenzando con una pequeña choza de paja, poco a poco se van formando grandes edificios. Cada vez que subes de nivel hay una sensación de logro como diciendo 'estoy construyendo una gran ciudad' jajaja 🏙️ Los que tenemos TOC estamos encantados, no queremos salir hasta cubrir todo el terreno.
¡Lo importante es que hay tres ciudades para elegir! Estados Unidos, Rusia y Reino Unido, ¡cada una con un estilo diferente! Primero probé Estados Unidos, con una sensación muy urbana, luego fui a dar una vuelta por Reino Unido y sorprendentemente tenía un estilo de pequeño pueblo retro, los detalles están realmente cuidados ✨ ¡Y encima este juego ni siquiera cuesta dinero! ¡Gratis! Sin molestos anuncios de compras internas, totalmente para un jugador, realmente me emocionó.
Lo más adictivo es ese efecto de sonido sintético, un 'plop' muy nítido, y con los edificios apilándose capa por capa, la apariencia es extremadamente agradable. Mi compañero de cuarto me vio jugando y no pudo evitar descargarlo también; ahora los dos en la habitación estamos compitiendo a ver quién construye primero un hito de nivel 20, me muero de risa, este juego se ha convertido simplemente en la nueva mascota del dormitorio 😂
Recomendado para los que les gusta usar la cabeza pero no quieren algo demasiado complicado, se puede jugar un par de partidas en el metro, en el baño, o en clase (tachado) cuando te distraes. De todos modos, yo ya estoy enganchado, ¡vayan a probarlo y luego comentamos cuál ciudad es la más divertida! Yo me voy primero, ¡886~🚀