Hace un par de días publiqué un post buscando juegos de estilo antiguo divertidos, y un experto en los comentarios recomendó 'Tiendas de lujo', diciendo que era muy adecuado para principiantes. Así que fui a probarlo. El resultado fue que no pude parar, hoy tengo que agradecer seriamente a ese experto. 🙏
Al entrar al juego, me sorprendieron los gráficos: calles y tiendas con estilo antiguo, y la ropa de las chicas es súper delicada, ¡quiero coleccionar cada conjunto! Al cambiar de vestuario, siento que realmente estoy administrando una tienda en la antigüedad~✨
Al principio me preocupaba si sería difícil manejar el negocio, después de todo, soy del tipo de novato que ni siquiera sabe cómo cultivar verduras 😅. Pero resultó que me acostumbré rápidamente, simplemente aprendiendo paso a paso cosas como comprar mercancía, venderla y recomendar ropa a los clientes. Aunque al principio no ganaba mucho dinero, y a veces hasta compraba mal y perdía algo, poco a poco fui explorando y viendo cómo mi pequeña tienda se volvía más elegante, ¡realmente da esa sensación de logro de empezar desde cero!
¡Ah, cierto, cierto! El juego también tiene historia, dicen que hay que convertirse en el hombre más rico de Nán Táng o algo así. Ahora apenas estoy comenzando, no sé qué aventuras encontraré más adelante, ni qué “vínculos del destino a través de las eras”. ¡Tengo muchas ganas de descubrirlo! Un poco emocionado pero también un poco nervioso 🤔
De todos modos, como novato, creo que este juego realmente es bastante amigable para los principiantes, no te hace querer dejarlo desde el principio, el cambio de atuendos y la crianza son suficientes para que alguien como yo disfrute jugando. Si ese experto que lo recomendó ve esta publicación, quiero decir: ¡muchas gracias! No solo me ayudaste a encontrar un juego que me gusta, sino que también me hiciste darme cuenta de que yo también puedo ser un buen 'dueño de tienda', jaja~
Por último, también quiero preguntar en voz baja, ¿hay algún amigo que recién se haya iniciado en esto? ¡Podemos intercambiar consejos sobre cómo ahorrar dinero para comprar vestidos bonitos! 💃