图片
Ayer estaba navegando sin rumbo en la tienda de aplicaciones y vi que el ícono de este juego era un gran tiburón, se veía muy genial así que lo descargué. Pero cuando entré, me quedé completamente confundido, controlo a un pequeño tiburón que nada por todos lados, veo pececillos y abro la boca para comérlos, pero siempre me persiguen los peces grandes y me muerden, muero de forma miserable, buuu 😭
Mi amigo dijo que este juego es del tipo 'pez grande se come al pez pequeño', ¡pero yo siento que no es tan simple! Parece que también hay misiones, además de algo como el Rey Dios Tiburón Vikingo, el Superhéroe Megatiburón, se ven muy impresionantes... pero ¿todos esos se tienen que desbloquear? ¿Al principio solo puedo usar el tiburón más común?
¿Y ese "evento del señor del océano" qué es? Cuando hice clic vi muchos tiburones muy feroces que vinieron de golpe, me mataron al instante, ¿es que mi nivel es demasiado bajo? 🤔
Veo que en el juego también hay oro y otras cosas, ¿se compra con dinero? Pero parece que este juego es gratuito, ¿el oro solo se puede acumular poco a poco? ¿Hay alguna manera de acumular oro rápidamente?
¡Ah, sí, sí! Lo que más quiero saber es, ¡ese tiburón Thor es realmente guapísimo! ¡Es ese que puede lanzar fuego y electricidad!! ¿Cómo se puede conseguir? ¿Hay que completar misiones o juntar cierta cantidad de monedas? ¿O hay alguna condición especial? ¿Algún experto puede enseñarme? ¡Gracias de rodillas!! 🙏
Ahora solo sé abrir la boca y comer pequeños peces por todas partes, corro cuando veo algo más grande que yo, pero siempre termino sin poder escapar, jaja. Siento que este juego es bastante adictivo, aunque siempre muero, todavía quiero seguir jugando, el estilo de dibujo también es muy lindo, y los atuendos de esos pequeños peces son muy divertidos~
¡Alguien experto con una guía para principiantes, por favor llévame de la mano! ¡Dale un camino a este novato! 😆