Ustedes, que han jugado demasiado a estos juegos de gastar dinero, ¿acaso se han olvidado de cómo debería ser un juego? En mi caso, me dan tanto asco cosas como “primer recargo 6 yuanes”, “tarjeta mensual 68”, “paquete de 648” que me dan ganas de vomitar. Lo de “también puedes jugar sin gastar dinero” es mentira: al entrar te encuentras con pasajes exclusivos para VIP, cupones para saltar combates automáticos, si no tienes suficiente energía usas diamantes, y al final de todo, si no gastas dinero eres un perdedor.
El juego del que voy a hablar hoy se llama 'Ultraman Legend Heroes 2', y para ser honesto, me llevé una pequeña sorpresa al abrirlo.
No te apresures a contradecirme, sé lo que van a decir, 'Otra vez es un libro de placer que solo busca aprovecharse de los fans, ¿verdad?'. Pero lo revisé, ¡y resulta que esto tiene la licencia oficial de Tsuburaya y ellos mismos supervisaron la producción! No es el tipo de cosa donde solo usan un traje de personaje para el póster y luego hacen un monstruo mal ensamblado. Las habilidades y movimientos de Ultraman son realmente auténticos, como el Rayo Specium del primer Ultraman, el Rayo Stelium de Taro, y cuando los vi disparar casi me levanto a gritar '¡Tiga!'. ¿Sabes esa sensación de los fans del tokusatsu que se sienten tocados por la nostalgia?
El desarrollo es de Hefei Letang, puede que algunos amigos digan que es una compañía de juegos móviles, y no se equivocan, de hecho hacen juegos móviles, pero el modelo de cobro claramente dice 0, ¡0 amigos!
Pruébenlo ustedes mismos, ahora en el mercado, entre los que llevan el nombre de "Ultraman", ¿cuál no empieza ofreciendo un "primer recargo con Sero"? Este juego no es así; lo que destaca es la fidelidad y la sensación de impacto. Formar un equipo para luchar contra monstruos significa que tú mismo ejecutas los movimientos, no mirar cómo lucha automáticamente y luego como VIP8 infliges 999999 con un solo golpe.
Y hay una cosa que más me molesta, es que ahora en los juegos móviles da pena no tener un gremio; todo es forzar a unirse al grupo, luchar en la guerra de la ciudad a las ocho en punto de la noche, si no participas te expulsan, es como fichar en el trabajo. Este juego me permite jugar cómodo incluso como jugador solitario; un guerrero solitario es un verdadero guerrero, convertirse en luz por cuenta propia, ¿entiendes?
Por supuesto, tampoco es que lo glorifiquen de manera exagerada, después de todo es un juego móvil, con el tiempo de operación seguramente habrá varias formas de guía, pero hasta ahora que he estado jugando, al menos pone la 'fidelidad' antes que 'ganar dinero', lo cual es muy raro para nosotros, los viejos que crecimos viendo 'Ultraman'.
Si te cansas de ese tipo de gacha sin fondo de 'no hay el más fuerte, solo más fuerte', realmente puedes cambiar de estilo, venir aquí a ser un salvador que no necesita mirar la expresión de los demás ni participar en todas las batallas, y recuperar la satisfacción de 'yo juego el juego' en lugar de 'el juego me juega a mí'.
Así es, cree si quieres, de todos modos yo creí. 😎