图片
Al principio, al ver el nombre 'La Batalla para Detener la Guerra', pensé que era ese tipo de juego con mucha lucha y violencia, casi lo deslizo porque yo solo amo jugar a cultivar y cambiar de vestuario, soy un poco cobarde 😝. Pero luego una amiga me lo recomendó y lo probé, ¡realmente es genial! Resulta que a las chicas también les puede enganchar este tipo de juego~
¡Primero hablemos de mi lugar favorito! ¡Increíblemente hay un enlace con Mulán! Dios mío, el diseño del personaje es realmente impresionante y hermoso, la armadura es elegante pero tiene un toque de delicadeza, ¡completamente acorde a mi gusto 🥰! Además, en el juego hay muchos chicos y chicas de estilo antiguo que se pueden coleccionar, ver su interacción en las historias es como ver una pequeña obra, ¡realmente es muy reconfortante!
¡Lo que más me sorprendió es que en el juego no hay que pelear todo el tiempo! Hay modos de jugar como cultivar, almacenar alimentos y construir ciudades, ¡como jugador casual me siento extremadamente feliz! Además, incluso dejando el juego en automático se pueden obtener recursos, y después de estar ocupado, al conectarme de nuevo puedo ver cómo aumentan el dinero y los alimentos, ¡esta sensación es muy feliz! 💕
¡Ah, cierto, cierto, también hay beneficios para principiantes! Al principio, cuando vi esa larga lista de códigos de canje, realmente me quedé deslumbrado, como vip666, svip888, dalao777… los copié uno por uno para probar y ¡resulta que todos funcionaban! Literalmente llené mis manos de recompensas jajaja, al entrar había muchos recursos para sacar cartas, ¡incluso yo, que soy de África, conseguí a Mulán! Realmente me conmovió hasta llorar 😭 Esos códigos parecen ser zgzz000, zgzz666 y cosas así, además, el final del Reino de Shu es un poco conmovedor, en la historia dice “La caída del Reino de Shu no fue culpa de los generales”, y esta vez ayudé al Canciller a recuperarlo, de alguna manera siento que es emocionante pero también un poco doloroso, ¿por qué será?
De todos modos, si también quieres probar un juego que tenga un poco de estrategia pero sin ser agotador, puedes venir a intentarlo~ ¡Los animalitos y monturas dentro son súper adorables! Cuando construía la casa, pasé un buen rato ajustando todo tipo de adornos, ¡realmente satisfizo mi deseo de decorar! Por último, lo digo en voz baja, el significado de '止戈' en el juego es genial, no es pelear por pelear, es para proteger a quienes quieres proteger, de repente parece que luchar un poco contra los monstruos no es tan aterrador 😊
¡Ah, cierto, cierto! Solo quería decir una cosita más: hay que usar los códigos de canje temprano, parece que algunos tienen fecha de caducidad. ¡Chicas, vamos! ¡Vamos a ayudar al Canciller a ganar una vez! ✨