图片
Primero la conclusión: este juego encaja perfectamente en los fragmentos de tiempo de los trabajadores como nosotros, especialmente esos veinte o treinta minutos diarios de viaje al trabajo, es prácticamente hecho a medida para nosotros.
Soy ese tipo de trabajador pobre que cada mañana se aprieta en el metro y a veces tiene señal de teléfono y otras no. Antes jugaba a esos juegos móviles multijugador en línea y, de vez en cuando, fallaba al cargar o se desconectaba en medio de la partida, lo que me desanimaba completamente. Luego un amigo me recomendó 'Leyenda de Zuma', ¡vaya!, se puede jugar solo, no necesita internet en absoluto, y se puede operar suavemente incluso en el túnel del metro, esta vez le doy una buena valoración 👍
La jugabilidad es la clásica eliminación de Zuma: cuando tres bolas del mismo color se juntan, ¡pum! explotan, súper relajante. No pienses que es aburrido por ser simple, porque hay varias bolas especiales: explosivas, de rayo, de ralentización; los efectos especiales son muy llamativos y emocionantes de ver. Especialmente el nuevo sistema de mejora de habilidades, incluso los jugadores torpes tienen oportunidad; acumula suficiente oro para mejorar una habilidad y pasa los niveles difíciles con facilidad.
Normalmente juego tres o cuatro niveles en el camino al trabajo, el tiempo es justo. Cada nivel no toma mucho tiempo, generalmente se resuelve el combate en uno o dos minutos, no necesito pensar en la historia ni concentrarme demasiado en las operaciones, y si mis ojos se cansan, puedo levantar la cabeza para ver si me pasé de estación (sí, ayer me dejé llevar demasiado jugando, me pasé de una estación… llegué diez minutos tarde y me descontaron cincuenta yuanes, una lección dolorosa 😭)
El estilo de dibujo y los efectos de sonido siguen una ruta clásica y retro, pero el diseño de los escenarios está bastante cuidado, con varios estilos de mapas, por lo que no se siente monótono. ¡Y además este juego es gratis! Sí, sin costo alguno, sin trampas de compras dentro del juego, como mucho ver algún anuncio para recibir recompensas, extremadamente amigable para alguien como yo que juega gratis. El desarrollador es Nanjing Mo Ye Network, es bastante nicho, pero realmente no hacen un trabajo descuidado.
A decir verdad, cuando trabajar horas extras te deja agotado como un perro, acostarte en la cama, agacharte en el baño o sentarte en el metro, abrir el juego para jugar un rato al azar, esas cuentas de colores saltando de un lado a otro, la mente y los ojos se relajan. No es como algunos juegos que requieren tanto esfuerzo, donde después del trabajo todavía tienes que registrar tareas diarias; este juego realmente no tiene carga alguna.
Si tú también estás harto de los cortes de señal y la carga de imágenes en el camino al trabajo, y no quieres jugar a un juego móvil demasiado complicado, te recomiendo sinceramente probar 'Zuma Legend'. Dejando de lado lo demás, solo por el efecto de sonido y la sensación de puntuación al eliminar fichas, puedo divertirme en secreto todo el camino. El único consejo es que todos presten atención a los puntos, no como yo, que me emocioné demasiado y terminé con un resultado triste jajaja 😆
PD: Después de la gran actualización de la versión, hay más niveles. El fin de semana me quedé en el sofá y pasé veinte niveles de una sola vez, fue realmente divertido. Es adecuado para cualquier tiempo libre como la siesta, esperando la comida o perdiendo el tiempo, ¡acepta esta recomendación!