Lista de ganadores de la selección del evento "Game Review Group" de octubre

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1987 Respuestas: 44 Publicado en: 2011-11-03 19:42:55
¡Diciendo adiós al agitado mes de octubre, hoy finalmente están disponibles los resultados de la lista de ganadores del evento “Game Review Group” de octubre de 7723 Mobile Games! Como he estado tan ocupado estos últimos días, lo he pospuesto un poco.

La siguiente es la lista de ganadores: Primer lugar: Silence is Taciturn ID: 8382 Mo Xiaotiao ID: 9971 Gate ID: 11103 Sol de invierno. ID: 10777 ID de Xiaojian: 10221
Premio: Recompensa: tarifa telefónica de 30 yuanes o monedas de 30Q
------------------
Segundo lugar: Jiti ID: 6367 Aprobado por Xiaozhu ID: 6978 Pig Man ID: 11603 Leng Xin ID: 8275 Love Mobile Game ID: 8894
Premio: Recompensa 20Q monedas
-----------------
Tercer lugar: hay mucha gente en el sitio web ID: 9564 Brave Aqi ID: 11060 Huangbaozi ID: 8655 Youmu ID de nacionalidad: 10942 ID de estos días: 11250

Premio: Recompensa 10Q monedas
----------------
Cuarto lugar: Lágrimas de tiempo y espacio ID: 11147 Shenmacao Fuyun ID: 11491 Fortitude ID: 3139 Te amo FACEID: 9292 KamiSamaID: 8480
Premios: recompensa de 500.000 monedas de oro y diamantes y 500.000 monedas de oro para miembros
--------------------

No hubo mucha gente participando en este evento y la mayoría de los comentarios de amigos no alcanzaron el requisito básico de más de 20 comentarios. Las actividades del grupo de revisión del juego en noviembre continuarán. ¡La mayoría de los críticos de octubre pueden ganar fácilmente el premio con solo unas pocas docenas de comentarios! ¡Espero que no te lo pierdas! ¡Las facturas de teléfonos móviles y las monedas Q te están esperando! !

Amigos que ganaron premios en octubre por favor déjenme un mensaje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mañana se lo mostraré a mi compañero de clase ~^_^~ y luego los motivaré a que también comenten 7723
╮( ̄▽ ̄)╭sofá
╭∩╮( ̄ ̄)╭∩╮Pequeño salto→_→
Recuerdo que Dàmén dijo que no le falta dinero
¡He ganado un premio! ¡Jajajajaja! Quiero Q coins, QQ: 754006441
Parece que el segundo piso me odia = =.
No me digas que acabas de darte cuenta en el sexto piso →_→
Sí, es cierto, lo he dicho, además hay publicaciones, mientras más personas se unan a 7723, puedo compartir con ellos, solo me gusta que haya más animación... Este premio probablemente es por venir todos los días y comentar con frecuencia.
Subiendo al octavo piso O(∩_∩)O
¡Felicidades a Xiao Jian por que 7723 ha ganado el premio Fenmen!!
¡Debería eliminar mi cuenta secundaria de Pig Hero!
¡El cerdito puede obtener cuarenta Q monedas! ¡Es aún más primero que el primero!!
847592097
¡Face ha vuelto este mes, hay presión!
1019827977
¡Yo no lo tomé! ¡Si no me crees, pregúntale al encargado de la estación!
Aún no lo he cargado...
¡El administrador del sitio probablemente está ocupado! Esperen, amigos que han ganado premios
¡Vaya, he ganado un premio!!! Jaja
¿Puedes enviar saldo para el teléfono? No juego a juegos de QQ ??
Cargar más respuestas

Deja una respuesta