图片
¡Familia, alguien lo entiende! ¿Es un poco raro publicar un post de juego en la sección de selfies y amistades jajaja? Pero realmente estoy muy frustrado 🔥. Últimamente me ha perjudicado mucho un juego móvil que se dice “súper honesto”. Decían que era un juego gratuito, ¡pero al entrar solo hay compras iniciales, tarjetas mensuales y paquetes de tiempo limitado! 😅 ¡Sin pagar no puedes ni salir del pueblo de principiantes! ¡Sacar un personaje cuesta 648, la probabilidad es tan baja que hasta dudo si soy extremadamente desafortunado o extremadamente afortunado! Después de una semana jugando, los jugadores que gastan dinero pueden usar un solo habilidad y yo ni siquiera sé dónde estoy, ¡mi estado de ánimo se derrumba de inmediato!
Luego mi compañero de cuarto me recomendó 'Drift Master'. Al principio pensé en probarlo por diversión, pero resulta que... ¡advertencia de buen gusto⚠️! ¡Este juego es demasiado puro! No tiene esas entradas de recarga desordenadas, no hay límite de energía, ¡y ni siquiera hay NPCs que te obliguen a gastar dinero! Solo hay dos tipos de controles: mantener presionado o tocar ligeramente, el coche empezará a hacer todo tipo de derrapes, ¡tan impresionante que no tiene comparación! Si giras la pantalla, puedes jugar con una mano, incluso puedes distraerte en clase sin ningún problema (bueno, no realmente) 🤭
Lo más conmovedor es que realmente es completamente gratis! 😭 Las carreras dependen totalmente de recolectar niveles, y además puedes modificar y mejorar tu coche; ¡después de maximizar el rendimiento, derrapar es aún más emocionante! Con más de cien niveles, ya he estado jugando hasta las tres de la madrugada, ¡no puedo parar! ¿Quién dijo que un buen juego tiene que gastar dinero? ¡'Drift Master' me hace emocionarme directamente! Incluso jugando gratis se puede tener la máxima diversión, ¡eso es realmente yyds! Hermanos, solo a jugar, si no es divertido me lavo el pelo de cabeza! 🚗💨