图片
No sé si hay alguien como yo, que le guste especialmente la sensación de dar vueltas en su montura a medianoche sin rumbo fijo. Los gráficos de este juego son realmente bastante curiosos; dicen que es wuxia, pero tiene un toque de fantasía europea, en fin, es esa sensación de mezcla que no se puede describir bien. Pero por la noche, cuando corres tranquilamente por el mapa, inexplicablemente se siente bastante cómodo. El hecho de que se pueda entrar libremente a los edificios me encanta; anoche me quedé atontado en el techo de una casa en algún pueblo que no sé cuál era, viendo a los NPC caminar de un lado a otro, sintiéndome como un dios nocturno, jaja.
Pero lo que más me engancha de este juego sigue siendo atrapar monturas. 🦎 El hecho de que la caza sea gratuita es increíble, y las monturas no están solo para verse bonitas, ¡realmente te ayudan en combate! Ayer estuve esperando un leopardo relámpago durante casi dos horas solo para que apareciera... pero me tembló la mano y apreté la habilidad equivocada y lo maté, al instante quise tirar el teléfono. Pero no quería rendirme, cambié de línea y seguí esperando, y cuando finalmente lo capturé casi grito, pero recordé que mi compañero de cuarto estaba durmiendo, así que me contuve, y me dio tanta frustración que no paraba de golpear la cama.
Todavía no me he atrevido mucho a tocar la arena; solo con leer la descripción de esas grandes batallas de 50 personas ya me da un poco de miedo. Para mí, que soy torpe con las manos, es mejor seguir siendo un cazador de manera tranquila. Sin embargo, he probado unas cuantas veces las mazmorras en pareja, y la cooperación con un jugador aleatorio fue bastante sincronizada. Aunque no hablamos por chat en ningún momento, con ese ritmo de tú tiras los enemigos y yo hago daño, tú estás a punto de morir y yo atraigo la atención, jugar a medianoche tiene un extraño sentido romántico de luchar codo a codo. (Tal vez sean delirios por trasnochar)
Bueno, ya estoy listo para dormir de verdad... si sigo jugando mañana tendré que trabajar con ojeras, aunque sea trabajo remoto, las videollamadas todavía hay que hacerlas. En fin, este juego es adecuado para aquellos que disfrutan de un ritmo lento, que pueden vagar solos y que a veces buscan un poco de emoción; especialmente recomendado jugar a medianoche, hay poca gente y el mapa está tranquilo, se siente como si todo el continente fuera tuyo. Buenas noches a todos los noctámbulos, seguimos atrapando dragones en los sueños 🐉💤