图片
Ubicado en Shenzhen, 25 años, esclavo corporativo, todos los días viajo en metro y me hago el remolón durante la siesta. Recientemente, un colega me recomendó 'Qing Yun Chuan'. Al principio, por el nombre, pensaba que era otra típica novela de inmortales con envoltura nueva, pero resulta que varios entraron juntos en la zona, al mediodía comiendo comida para llevar mientras hacían misiones secundarias, y sorprendentemente me enganchó un poco 😂
Primero, expliquemos por qué es adecuado para los trabajadores de oficina. Solo hay una hora al mediodía, entre comer y descansar, realmente no hay tiempo para jugar intensamente. Este juego puede buscar caminos y luchar automáticamente; si quieres ser más serio, puedes cambiar a la vista 3D y usar habilidades manualmente, con efectos completos que explotan por todas partes, lo cual resulta bastante relajante durante la pausa para el almuerzo. Con seis niveles de cambio de profesión, elegí uno a distancia, mi colega eligió un guerrero; en las mazmorras en equipo él aguanta y yo hago daño, la coordinación solo se puede practicar durante esa hora de almuerzo.
La jugabilidad es la típica de los juegos en línea de cultivación inmortal, con misión principal, mazmorras, monturas, mascotas divinas, trajes y romances. Pero los mapas y la trama son bastante nuevos, no es una copia exacta. Todavía no he atrapado al gigantesco Kun milenario, y mis compañeros ya están montándolo y paseando por todos lados, qué irritante. Los trajes y el despertar de armas son bastante ostentosos, mis compañeras juegan como si fuera un juego de vestir, los compañeros estudian la fuerza de combate, y a la hora del té en la oficina tenemos más temas de conversación. No probamos la cultivación inmortal en pareja, después de todo los romances en la oficina son demasiado peligrosos, jaja.
El modelo de cobro parece ser de 0 yuanes, descarga gratuita. Ahora estoy jugando sin gastar nada, se puede jugar poco a poco, claro que si quieres estar en las primeras posiciones del ranking, definitivamente tendrás que dedicar tiempo o dinero. Es adecuado para personas como nosotros que no quieren estar atados a la rutina diaria; puedes conectarte durante la pausa del almuerzo para limpiar algo, y cuando trabajas horas extras por la noche y estás demasiado cansado, simplemente dejas el juego en automático, sin perseguir el primer nivel. El desarrollador es Shenzhen Xianxian Huyu Network Technology Co., Ltd., en mi dispositivo Android funciona bien, durante la pausa del almuerzo casi nunca se desconecta.
También hablaré de los defectos, el combate automático tiene un poco de sabor a juegos de navegador, y las misiones a veces se repiten al ir de un lugar a otro. Pero si eres como yo y solo quieres un juego de fantasía inmortal para el almuerzo que puedas jugar con tus compañeros haciendo clic de vez en cuando, puedes probar 'Leyenda de Qingyun'. De todos modos, no cuesta nada, ¡vamos todos a atrapar al gran Kun juntos, hermanos 🐟!