Hermanos, últimamente estoy falto de juegos móviles. Cuando estaba revisando la tienda de aplicaciones, vi '仙语奇缘'. La descripción decía que era una obra maestra por turnos cuidadosamente elaborada en 2024, una versión altamente modificada y explosiva. Al principio pensé que sería otro juego engañoso lleno de anuncios, pero después de descargarlo y jugar durante una semana, me sorprendió gratamente 😆
Es un clásico por turnos, pero la nueva mecánica de incubación de huevos realmente es bastante adictiva. Recoger mascotas, incubar mascotas, fusionar mascotas, hay criaturas divinas, crías mutantes, limpieza de mascotas, evolución, despertar, todo esto existe, yo que soy un coleccionista no puedo parar. Ayer incubé una cría mutante, y en el grupo todos escribieron 666, finalmente el jugador desafortunado se levantó 🐣
La clave es que no requiere mucho grind ni gastar dinero, el modelo de pago es 0, los jugadores que no pagan se sienten muy cómodos. El juego diario no es pesado, incluso si juego varias horas al día no siento que sea como trabajar. La parte social también es bastante relajada, hay gente para formar equipos, y charlar en la guild es muy divertido, mucho mejor que aquel juego que solía jugar que obligaba a gastar dinero 😭
También me gustan bastante la creación de equipo y el comercio en el puesto; los conjuntos de equipo excelentes se pueden reunir poco a poco, y en el puesto también se pueden vender los objetos sobrantes, en cuanto a mantener el valor hay algo. Incluso mi antiguo dispositivo Android 5.0 puede ejecutarlo.