图片
Hola familia, soy una novata buscando compañía. Es la primera vez que publico este tipo de mensaje de ayuda en la zona de selfies y amistad, me siento un poco avergonzada, pero realmente estoy atascada en «Ciudad Rodante» y quería preguntarles a todos cómo empezar.
Vi este juego en las recomendaciones, decían que es un juego de aventura y puzzle con clics dinámicos. La historia trata de un detective que debe resolver un caso imposible, y a cualquiera que intente resolverlo no le va bien... Al leer esto, sentí miedo y curiosidad al mismo tiempo, tal vez yo sea el próximo detective terco 😂.
En el juego hay que entrar en un mundo misterioso y surrealista, buscar pistas, resolver acertijos y también jugar minijuegos desafiantes. Dice que esto no es solo por diversión, sino un trabajo de detective serio. Ahora el tren de alta velocidad hacia la luna está listo para partir, tengo muchas ganas de subir, pero temo que ni siquiera pueda encontrar la puerta del tren.
Actualmente solo sé que su plataforma de funcionamiento indica 5.0, el costo es 0, y el desarrollador es Shenzhen Mars Interactive Entertainment Co., Ltd. Para los principiantes, es realmente amigable que sea gratuito, pero no entiendo muy bien cómo se juega a este tipo de aventura de clic dinámico y resolución de acertijos. ¿Hay que hacer clic frenéticamente en cada escena? ¿Las pistas estarán escondidas en lugares muy ocultos? ¿Los objetos necesitan combinarse para usarse? ¿Se puede ver una pista cuando uno queda atascado? Si no consigo pasar los minijuegos, ¿afectará la historia principal?
Lo que más necesito ahora es orientación para principiantes. Por ejemplo, a qué debo prestar atención al empezar, qué lugares son propensos a pasar por alto pistas, y cómo organizar mis ideas cuando me enfrento a un caso imposible. ¿Hay algún experto dispuesto a guiar a los novatos, o recomendar un orden de juego adecuado para principiantes? También quiero conocer a amigos que acaben de empezar a jugar a "Rolling Maze" para intercambiar experiencias, de lo contrario realmente me perderé si estoy solo.
Gracias a las personas que están dispuestas a leer mis divagaciones hasta el final, también gracias a los amigos que me recomendaron este juego. Realmente me gusta bastante esta atmósfera misteriosa y un poco aterradora. ¡Si algún buen detective está dispuesto a darme algunas pistas, te invito a tomar un té con leche en la nube! 🙏🚂🌙