Hola a todos los expertos en hacerse selfies en los foros a altas horas de la noche, un otaku que ha jurado vivir en el mundo del anime viene a presentarse 🙋
Primero me presento, las personas como yo tienen un defecto: la primera vez que miro un juego, miro los diseños de los personajes, la segunda vez miro la lista de seiyuus, y la tercera vez... no hay tercera vez, porque no entiendo ni me interesa entender el sistema de combate.
Recientemente volví a tener una mala experiencia. Un nuevo juego de anime, las ilustraciones realmente son impresionantes, repetí el pv más de diez veces, esas luces y sombras, esos mechones de cabello, esa mirada, declaré en ese momento que este sería mi favorito de por vida. Pero al jugarlo diez minutos, me quedé atónito. Las misiones diarias son como ir a trabajar, las batallas solo consisten en hacer clic, y la inflación de valores ocurre más rápido que cuando me da un ataque de adolescencia tardía 😇
También está ese tipo, con un elenco de dobladores tan lujoso que podría hacer un concierto, pero el guion está escrito como una traducción automática, y los personajes solo tienen tres líneas de voz. Pagué por el estilo de arte, y al final solo pude usar el juego como un reproductor de fondos de pantalla.
El estilo artístico es bueno pero la jugabilidad es mala, esto es literalmente la maldición del destino para los jugadores de anime, hermanos 😭
¿Entonces qué hago? Mi solución es hacerlo yo mismo y dejar que la IA me ayude a llenar los huecos.
Así que aquí viene lo importante, lo que quiero recomendar es 7Tan Editor, es decir, el asistente de escritorio AI hecho por la comunidad de juegos 7Tan. Aunque estrictamente hablando no es un juego, para alguien como yo que "si el estilo visual es bueno, puedo soportar cualquier cosa", en realidad me ayuda más que muchos juegos.
Coloca las capacidades de IA directamente en el escritorio de la computadora, conversación de IA, automatización de agentes, reproducción de voz TTS, autocompletado de código, todo en un solo software, y además es completamente gratuito. Funciona en sistemas de 64 bits de Windows 10 y 11.
En la parte de conversación con IA la uso para escribir fanfiction, traducir material original sin subtítulos y preguntar sobre la configuración, la eficiencia se dispara directamente, ya no tengo que mirar el anime mientras busco información apresuradamente.
La narración de voz TTS es mi favorita, leer en voz alta los diálogos de los personajes que imagino; aunque el timbre sea un poco diferente, lo importante es que se capture la atmósfera. Darle voz a mis propios personajes también es una forma de romance adolescente ✨
La automatización de Agent puede ayudarme a gestionar sitios web y recopilar información automáticamente. La utilizo para organizar materiales de juegos y el inventario de ilustraciones de personajes, el tiempo que ahorro me permite ver un par de episodios más de anime.
En cuanto a la autocompletación de código, aunque no me considero programador, a veces escribo pequeñas herramientas, y realmente puede salvarme la vida a medias.
El punto es que es gratis, 0 yuanes, la victoria total para los que aprovechan sin pagar 🙌
Sé que publicar en la sección de selfies y encuentros es un poco extraño, pero lo que quiero decir es que, en lugar de seguir sufriendo en esos juegos donde el "equipo de arte se esfuerza mucho y la planificación es un desastre", sería mejor primero mejorar la productividad, y luego usar el tiempo que se ahorra para tomar capturas de pantalla, admirar las ilustraciones y sumergirse en la trama.
Después de todo, nuestro tiempo también es limitado, no podemos sacrificarlo todo por jugadas malas.
Finalmente, una última declaración exagerada: que cada mundo de estilo artístico exquisito pueda encontrarse con una jugabilidad que le corresponda. Si no se encuentra, entonces lo crearemos nosotros mismos.
Preguntando en voz baja, ¿alguien quiere ver mi colección de fondos de pantalla de escritorio? Todos son esposas de anime, bienvenidos a seguirnos y tomarnos fotos mutuamente en la sección de comentarios📸