图片
Ubicado en una pequeña ciudad de segunda línea, trabajador asalariado de 25 años, viaja una hora en metro todos los días y tiene una hora de descanso para el almuerzo. Antes del almuerzo solo veía videos cortos, cuanto más veía, más sueño tenía. Recientemente, un colega del cubículo de al lado me invitó a unirme a 'Crossfire', y ahora todos los días después de comer solo espero que diga 'conéctate'. 😂
Primero hablemos de este juego, ambientado en un apocalipsis zombi, disparos en tiempo real, centrado en la supervivencia y las armas. Hay seis clases para elegir; yo, que soy torpe con las manos, elegí una más de apoyo, mientras que mi compañero eligió potencia de fuego, y pum pum pum, asunto resuelto. Hay muchas armas, tanto clásicas como de ciencia ficción; también se pueden usar drones y habilidades de mercenarios, así que no es tan monótono al jugar. El desarrollador es Hefei Changle Interactive, el nombre suena bastante modesto, pero el juego es muy adictivo. Como la hora de almuerzo es corta, generalmente primero intentamos los jefes de alta dificultad para probar suerte; si no podemos, bajamos la dificultad, y si ganamos, podemos presumir toda la tarde. A veces, si hay tiempo, jugamos PVP en equipo, y si los del otro equipo nos enseñan una lección, lo aceptamos. La guerra de clanes apenas la he probado, siento que es más adecuada para quienes tienen tiempo por la noche; yo, que soy un perro de horas extra, por el momento no estoy a la altura. 😭
¿Por qué se recomienda a los oficinistas? Primero, el modelo de cobro es 0, amigable para los que no quieren gastar dinero, se puede jugar sin recargar, claro, si quieres skins es otro tema. Segundo, el paquete de instalación y los requisitos de configuración no son descabellados, con Android 5.0 o superior se puede ejecutar, incluso en mi dispositivo de respaldo puedo entrar. Tercero, es adecuado para los momentos libres, durante la hora del almuerzo, el traslado al trabajo o en pausas se puede jugar una partida, no es como algunos juegos que requieren fichar todos los días como si fuera trabajo. La semana pasada trabajé horas extras hasta las diez, y al llegar a casa