图片
¡Hola a todos! Soy Xiao Mei, es la primera vez que publico en la Gran Zona de Entretenimiento de Adivina, estoy un poco nerviosa~
Hoy quiero hablar de 《英魂之刃战略版》. Normalmente solo me gusta jugar juegos ligeros como juegos de mascotas lindas, de vestir o de cultivar, y casi nunca toco juegos de lucha. Pero un amigo insistió en que jugáramos juntos, diciendo que este es un nuevo juego de guerra de estrategia de alianzas para móviles, con un mapa de sandbox súper grande, donde puedes liderar héroes, combinar libremente formaciones y habilidades, crear un ejército épico, dominar la estrategia, cambiar la situación del juego con construcciones tácticas, conquistar la ciudad principal y además tiene misiones especiales de campaña de alianza. Realmente suena impresionante, y además la plataforma es 5.0, el desarrollador es Fujian Tianqing Interactive Entertainment Co., Ltd., y el modelo de cobro es 0, es gratis. Así que pensé que probarlo no estaría mal.
Cuando abrí el resultado, me quedé completamente atónito 😭
Esa interfaz principal realmente... tiene una sensación muy retro. Los colores parecen una mezcla de amarillo tierra y rojo oscuro, los botones están amontonados y la letra es tan pequeña que me costó un buen rato encontrar la entrada de la alianza. Aunque el mapa de la arena es muy grande, es todo gris, y los retratos de los héroes no son del estilo adorable que me gusta, tienen esa sensación seria de estar en guerra. También es difícil distinguir los íconos de los edificios y habilidades; como jugadora casual, realmente me puedo perder, ¡snif snif!
Lo que más quiero criticar es la interfaz del modo de campaña de la alianza. Nada más entrar, la pantalla está llena de puntos rojos y flechas, como si estuviera mirando tareas completamente incomprensibles. Aunque sé que es un juego de estrategia, que hay que organizar las tropas y conquistar ciudades, ¿no podría la interfaz ser un poco más clara? Mi amigo incluso se rió de mí y dijo que es un juego de guerra, no un juego de agricultura. Pero en los mapas de los juegos de agricultura también se ve todo claramente y son muy agradables, ¿por qué cuando se trata de guerra tiene que ser tan hardcore y feo?
Pero dicho esto, es gratis, y parece que hay muchas combinaciones de estrategias. A los hermanos y hermanas que les gustan los juegos de simulación de alianzas y las formaciones de héroes, tal vez puedan aguantar la interfaz y probarlo. Solo que si eres un jugador casual como yo, que se siente incómodo con las interfaces feas, deberías pensarlo bien. Ahora mismo estoy, a la vez que lo desprecio, ayudando a un amigo a hacer clic en los edificios, me siento muy conflictuado 😵‍💫
¿Hay amigos que hayan jugado antes? ¿Ustedes creen que esta interfaz se verá mejor después? ¿O solo yo pienso que es demasiado fea? Busco consuelo y también recomendaciones de juegos ligeros con una interfaz más bonita, realmente necesito un poco de curación.