图片
Hermanos, publicar esto en la sección de novelas originales quizás esté un poco fuera de lugar, pero realmente no tengo tiempo para escribir novelas, solo puedo escribir un poco de mis experiencias perdiendo el tiempo en el camino al trabajo. Tengo 25 años y trabajo en una oficina, cada día tomo el metro una hora, descanso media hora al almuerzo, y después de trabajar hasta las diez todavía tengo que responder “recibido” en el grupo. No es que no quiera jugar al juego móvil del Gran Mundo, es que me toca parar a mitad de recorrido porque llego a la estación, o el jefe me llama a una reunión cuando estoy a mitad de una instancia. Así que ahora elijo juegos con un solo criterio: que se puedan pausar en cualquier momento, que no me genere ansiedad el progreso, y preferiblemente que pueda disfrutar sin gastar dinero. 🤧
Últimamente, durante la siesta juego al nuevo juego móvil de Wulin Waizhuan, justo a tiempo para la expansión del 13.10 “El regreso del médico inmortal con corazón bondadoso y el zorro compañero”, también llamada “El zorro espiritual al servicio del mundo”. Siempre he tenido un filtro de cariño por el IP de Wulin Waizhuan, ¿quién no ama a Tong Xiangyu y Bai Zhantang? Esta vez, la profesión de médico inmortal se ha renovado, curando al mundo con su pericia y corazón compasivo. Por coincidencia, el médico inmortal obtiene la ayuda del zorro espiritual, y también puede comunicarse con los espíritus de las plantas y árboles. Las habilidades al cambiar a médico inmortal se han actualizado por completo, dominando espíritus para proteger el cuerpo. En palabras sencillas: puede curar y sobrevivir, alguien siempre lo necesita en las mazmorras, y aunque sea automático, no se muere a lo loco. En el metro, basta con tocar con una mano, diez minutos de siesta para completar las tareas diarias, la presión no es mucha.🦊
La nueva expansión también trae la actualización otoñal de Parque Buji, se abre la modalidad de juego en grupo, se puede disfrutar del juego de forma relajada junto con amigos. Esto me gusta bastante, no hay que forzar un equipo fijo. Para personas como nosotros, cuyo horario después del trabajo no es fijo, lo que más tememos es 'limpiar la mazmorra a las ocho de la noche, si faltas te sacan del gremio'. Parque Buji es perfecto para entrar y pasear con colegas o amigos, charlar y tomar capturas de pantalla; si no sigues el ritmo, no te quedas atrás. Además, la mazmorra secreta de Gouyuan se ha actualizado completamente, desbloqueando más niveles de dificultad y ofreciendo recompensas abundantes. Si quieres jugar seriamente también hay oportunidades, pero por ahora solo me atrevo a jugar en dificultad baja; pasear sin prisa, no es vergonzoso.