图片
¿No sería un poco fuera de tema publicar recomendaciones de juegos en la sección de selfies y amistad? Pero realmente no puedo evitar quejarme de la interfaz de "Llamada de perros a los gatos"...
Cuando lo descargué por primera vez, me quedé atónito al ver la interfaz principal. ¿Cómo decirlo con respecto a la combinación de colores? Rojo, amarillo, azul y verde todos juntos, los botones pequeños y numerosos, la tipografía también anticuada, como los pequeños juegos que aparecían en los anuncios de juegos web de antes. La interfaz de la tienda es aún más exagerada, brillante, parece una gran promoción de supermercado en Año Nuevo, realmente un poco fea 😭 Casi pensé que había descargado el juego equivocado, teniendo en cuenta que el nombre es tan lindo.
¡Pero! Después de insistir en jugar unos minutos, de repente me encantó. Es de ese tipo de combate por turnos 1 contra 1 casual en 2D, donde tiras y lanzas con el dedo, haciendo que tus gatos y perros choquen contra el oponente, muy fácil de aprender, incluso quienes son torpes con los controles no tienen que preocuparse. Los animalitos hacen "guau" y "miau", y sus expresiones son tontas, tan lindos. Cada vez que lanzas al oponente no puedes evitar reír, realmente es muy reconfortante.
Además, el juego es gratuito, la plataforma de funcionamiento indica 5.0, y el desarrollador es Shanghai Ice Cube Network Technology Co., Ltd. La jugabilidad es bastante variada, no te cansas después de jugar un par de veces. Jugar unas partidas en tus ratos libres cada día hace que tus dedos se muevan un poco y mejora tu ánimo. Solo le pido a los oficiales que salven un poco la estética de la UI, ¿podrían hacer la interfaz un poco más limpia? Las mascotas están dibujadas tan lindas, pero la interfaz es tan fea que me dan ganas de cerrar los ojos, es una pena 🥺
Si hay hermanas que, como yo, no pueden moverse al ver gatos y perros, pueden intentarlo. Recuerden estar preparadas mentalmente, a la primera vista la interfaz puede parecer fea, pero después serán curadas por las linduras. ¡Gato y perro al ataque, lanza al contrario, vamos allá 🐾