A decir verdad, publicar recomendaciones de juegos en la sección de compartir música es un poco fuera de lugar, pero últimamente he estado escuchando lista de canciones viejas mientras probaba 《富甲封神传》, y tengo algunas impresiones que no puedo dejar de compartir. 😄 Este juego fue creado por Quanzhou Zhufeng Software, es gratuito para descargar, funciona en Android 5.0, así que la barrera de entrada no es alta. En comparación con los juegos móviles actuales que ocupan varios gigabytes y calientan incluso los teléfonos más avanzados, este producto ligero hace que incluso un jugador veterano como yo quiera abrirlo y probarlo.
Sin exagerar ni criticar, la tendencia actual en los juegos móviles es bastante clara: las grandes compañías compiten en arte, mundos abiertos y funciones sociales, mientras que las pequeñas buscan nichos específicos. "La Leyenda de los Ricos y Dioses" sigue el camino de un Monopoly combinado con cartas: lanzar dados, recorrer la ciudad principal, traficar productos, reclutar generales divinos y finalmente enfrentarse al Rey Zhou. Suena un poco caótico, pero en la práctica, el núcleo sigue siendo un juego casual de desarrollo y estrategia administrativa. Cinco ciudades principales con comercio libre, docenas de productos para comprar barato y vender caro, este diseño es perfecto para tiempos muertos. Puedes jugar un poco mientras esperas el transporte, en el almuerzo o antes de dormir escuchando música, sin cansarte.
He jugado desde la era de Saipan y he visto demasiados juegos móviles pasar de un modelo de pago único a gratuito con microtransacciones, y luego a monetización por anuncios. A decir verdad, lo gratuito no es el problema, el problema es cómo hacer que los jugadores se sientan cómodos después de que sea gratuito. Por el momento, el modelo de cobro de este juego parece ser cero, y las cartas también se pueden obtener a través del Templo de Wenwang y el Pabellón de los Hombres Sabios, al menos sobre el papel es amigable para quienes no gastan dinero. Pero los jugadores veteranos saben que el sistema económico y el equilibrio de las cartas en etapas avanzadas son lo clave. Si llega a fallar