Conduceme, veterano, tengo 35 años, he jugado desde la Famicom hasta juegos móviles. En aquellos tiempos no había teléfonos inteligentes, ver la versión antigua de Romance de los Tres Reinos requería quedarse frente al televisor, jugar a los juegos de los Tres Reinos requería insertar cartuchos amarillos. Cuando el maestro Bao Guoan interpretaba a Cao Cao con un guiño, sentía que el jefe Cao era una persona muy complicada. Luego en las salas de arcade jugaba a Tún Shí Tiāndì echando monedas, en PC jugaba a Sangokushi: La Leyenda de Cao Cao trasnochar entrenando, hasta llegar a Sangokushi 11 unificando el mundo. Los temas de los Tres Reinos realmente me han acompañado desde joven hasta convertirme en un hombre calvo. 😄
Así que en la zona de fans de cine y televisión, tengo que recomendar un juego de los Tres Reinos adecuado para los aficionados a las series: 三国戏魏传. Este juego fue desarrollado por Shanghai Bantu Network Technology Co., Ltd., el modelo de cobro es gratis, funciona en Android 5.0 y no exige mucho de los teléfonos antiguos. Sinceramente, ahora los juegos móviles a menudo cuestan 648, así que al ver que es gratuito, primero me dio un susto en el corazón.