图片
Recientemente, bajo la recomendación de un amigo, jugué a la lógica de dibujo. Originalmente quería divertirme resolviendo acertijos, pero en cuanto abrí la interfaz, me quedé en silencio…
Esa combinación de colores realmente se parece un poco al software de oficina de hace mucho tiempo, gris azulado, los botones también eran cuadrados, las fuentes rígidas, los íconos nada tiernos. A decir verdad, normalmente juego muchos juegos de agricultura, de cambio de vestuario y de acariciar gatos, y ver este tipo de interfaz realmente me dan un poco de ganas de salir 🥹. Claramente es un minijuego de gráficos pixelados, ¿por qué no puede ser un poco más lindo? Qué lástima.
Sin embargo, después de soportar la fea interfaz y jugar algunas rondas, sorprendentemente no pude dejar de jugar.
Su forma de jugar consiste en colorear las casillas según las pistas numéricas de las filas y columnas, y al final se revela una imagen pixelada oculta. Cada vez que se va coloreando, de repente te das cuenta de que en realidad es un gatito, o un corazón, y no puedes evitar decir en tu interior, qué lindo. Realmente da la sensación de ir desenterrando la sorpresa poco a poco, es muy reconfortante.
Y además es un juego gratuito, el desarrollador es Nanjing Mo Ye Network Technology Co., Ltd., y el modelo de pago es 0. Para los jugadores casuales que gustan de juegos de tres en raya, rompecabezas y acertijos, realmente es muy amigable. Aunque la interfaz es un poco fea, el desafío lógico es muy envolvente, y no se puede parar de pasar niveles uno tras otro.
Ahora mismo, siento que me quejo de que la interfaz no es atractiva, pero la abro obedientemente y sigo jugando. Espero que el oficial publique en el futuro algunas skins temáticas adorables, con colores suaves y redondeados—seguro que me encantará aún más. Si te gustan los minijuegos de puzles, puedes probarlo, pero prepárate 💗 primero para la interfaz fea