Hermanos, aprovecho un rato libre para publicar un post. Tengo 25 años y soy un asalariado, viajo en metro una hora al día, tengo una hora de descanso al mediodía, y por la noche a menudo hago horas extras hasta las nueve, y cuando llego a casa solo quiero recostarme. Antes todavía pensaba en jugar unas partidas de juegos de PC después del trabajo, pero ahora me doy cuenta de que el tiempo estable para jugar en el móvil solo lo tengo en el metro y durante el almuerzo. Así que, después de haber estado un tiempo como lector silencioso en la sección de entretenimiento, hoy vengo a recomendar un juego que he estado jugando últimamente, 'Disparo en alerta máxima'.
Este juego es un FPS táctico para móviles, en el que interpretas a un oficial de un grupo de policía especial, realizando diversas misiones peligrosas. El realismo es bastante alto, atacar a un delincuente sin chaleco antibalas probablemente lo derribe de un solo disparo, pero tú también estás en la misma situación, una bala y caes. Por eso no puedes lanzarte a lo loco como en los juegos de disparos normales. Al ver a un delincuente armado, lo mejor es gritar primero '¡Suéltalo!' o '¡No te muevas!', y luego colaborar con tus compañeros para someterlo; obtendrás una puntuación más alta. La primera vez que jugué, disparé directamente y mi puntuación fue lamentablemente baja; después aprendí a dar órdenes y entonces sentí un poco el estilo de la policía especial.
¿Por qué es adecuado para los trabajadores de oficina? Porque cada partida no se alarga, después del almuerzo durante la pausa se puede jugar una o dos partidas justo. Si hay mucha gente en el metro, normalmente solo hago tareas simples o ajusto la configuración, no me atrevo a involucrarme demasiado, después de todo, sería incómodo pasarse de parada. Al regresar a casa después del trabajo por la noche, tampoco es necesario estar tan dedicado como en algunos juegos móviles, juegas si quieres, y si no, lo dejas, no hay mucha presión.
La tarifa es 0, es un juego gratuito, por ahora no siento ninguna presión para gastar dinero. Ahora muchos juegos móviles muestran una ventana emergente de primera compra tan pronto como entras, al menos este me permite jugar tranquilo sin gastar. El desarrollador es Hainan Xingkong Tiaodong Technology Co., Ltd., la plataforma de ejecución indica 5.0, lo probé en un viejo dispositivo Android y también funciona, aunque no esperes una alta tasa de frames, lo importante es que se puede jugar.
También hablaré de los inconvenientes: los disparos realistas en el móvil son un poco torpes de manejar, apuntar frotando la pantalla requiere acostumbrarse, y la señal inestable del metro puede afectar la conexión en línea. Además, cuando estoy demasiado cansado por el trabajo extra, ni siquiera tengo fuerzas para gritar “¡No te muevas!”, solo quiero acostarme. Pero en general, si también eres un jugador de ratos libres y quieres un juego móvil gratuito que no sea agotador y que permita experimentar el disparo táctico, puedes probar 《严阵以待射击》. No lo juegues como un juego de disparos sin sentido; escucha más las instrucciones de tus compañeros, y la experiencia será mucho mejor.
Bueno, a seguir trabajando, se acabó perder el tiempo 😭 Si esta noche puedo salir a la hora, me premiaré jugando un par de partidas.