图片
Para llegar a la conclusión primero, ahora el mercado de juegos móviles está lleno de basura de cartas recicladas; normalmente ni siquiera me dan ganas de mirar. Diez tiradas al inicio, registro diario, batallas de gremio, notificaciones que nunca se acaban, si no gastas dinero es como comer basura, realmente repugnante.😤
Pero de alguna manera sí me metí a jugar a 'Soul Knight: Precuela'. Al principio también tenía prejuicios, después de todo, 'Soul Knight' es un roguelike, y esta precuela se cambió a un estilo tipo Diablo, además de tener modo multijugador. Mi primera reacción fue que era otra estrategia para sacar dinero a los jugadores. Pero al jugarlo, el estilo me convenció.
Es un RPG de acción con estilo de píxeles, cuyo núcleo es luchar contra monstruos para subir de nivel, conseguir equipo, abrir cofres y combinar habilidades y equipo. La historia se sitúa antes de "Soul Knight", en la era de espadas y magia, donde un pequeño caballero forma un grupo de caballeros para salvar el mundo. La trama no es complicada, pero engancha al jugar. Cuando aparece el botín, una columna de luz pixelada surge, los jugadores veteranos de ARPG entienden perfectamente. 😎
Lo que más me hace sentir cómodo es que no hay sorteos de cartas, no te obligan a hacer diez tiradas seguidas, ni hay diseños molestos donde no avanzarías sin pagar. El modelo de pago está marcado como 0, al menos por ahora no tratan a los jugadores como cajeros automáticos. Si quieres jugar solo, juegas solo; el modo multijugador es opcional, no es ese tipo de juegos donde si no te unes a un grupo no puedes avanzar. Para un cazador solitario con fobia social como yo, eso es muy importante. 👍
Hablando de desventajas, no es un AAA