图片
¡Hola a todos! Soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles y busco que me guíen 🙋. Es la primera vez que publico en la sección de selfies y amistades, estoy un poco nervioso, así que no voy a subir una selfie todavía, mejor comparto el juego que he estado jugando recientemente, 'La Gran Batalla de la Motosierra: Súper Mecha', realmente soy malo pero me encanta jugar 😂.
Hace unos días estaba curioseando en la tienda de aplicaciones, y cuando vi este nombre me quedé totalmente sorprendido: motosierra, batalla caótica, súper mechas, ¡demasiados elementos! Pensé '¿qué es esto?' y simplemente fui a descargarlo. Al entrar, vi que tenía un estilo de arte sencillo en vertical, nada que cansara la vista, bastante amigable para alguien como yo que usa un teléfono con pantalla pequeña. Parece que la plataforma de funcionamiento es 5.0, mi teléfono viejo incluso puede correrlo, me conmovió 🥹. El desarrollador es Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd., el modelo de cobro es 0, poder jugar gratis es algo muy importante para los estudiantes.
Nada más entrar al juego, elegí el mecha que parecía el más fuerte, pero al comenzar la partida me quedé completamente perdido. Los demás salieron corriendo a pelear, mientras yo todavía buscaba la dirección correcta, y luego un enemigo con motosierra me persiguió por todo el mapa. Estaba tocando la pantalla frenéticamente y terminé chocando contra una pared, y la otra persona también chocó; nos quedamos atorados en una esquina enfrentándonos, sin que ninguno lograra matar al otro, y al final un tercer jugador vino y nos eliminó a los dos de una sola vez. Me reí en voz alta en ese momento, y mi compañero de cuarto pensó que me había pasado algo 🤣.