图片
¡Hola a todos! Soy un novato que acaba de empezar a jugar juegos móviles y busco que me guíen 🙋. Es la primera vez que publico en la sección de selfies y amistades, estoy un poco nervioso, así que no voy a subir una selfie todavía, mejor comparto el juego que he estado jugando recientemente, 'La Gran Batalla de la Motosierra: Súper Mecha', realmente soy malo pero me encanta jugar 😂.
Hace unos días estaba curioseando en la tienda de aplicaciones, y cuando vi este nombre me quedé totalmente sorprendido: motosierra, batalla caótica, súper mechas, ¡demasiados elementos! Pensé '¿qué es esto?' y simplemente fui a descargarlo. Al entrar, vi que tenía un estilo de arte sencillo en vertical, nada que cansara la vista, bastante amigable para alguien como yo que usa un teléfono con pantalla pequeña. Parece que la plataforma de funcionamiento es 5.0, mi teléfono viejo incluso puede correrlo, me conmovió 🥹. El desarrollador es Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd., el modelo de cobro es 0, poder jugar gratis es algo muy importante para los estudiantes.
Nada más entrar al juego, elegí el mecha que parecía el más fuerte, pero al comenzar la partida me quedé completamente perdido. Los demás salieron corriendo a pelear, mientras yo todavía buscaba la dirección correcta, y luego un enemigo con motosierra me persiguió por todo el mapa. Estaba tocando la pantalla frenéticamente y terminé chocando contra una pared, y la otra persona también chocó; nos quedamos atorados en una esquina enfrentándonos, sin que ninguno lograra matar al otro, y al final un tercer jugador vino y nos eliminó a los dos de una sola vez. Me reí en voz alta en ese momento, y mi compañero de cuarto pensó que me había pasado algo 🤣.
Luego descubrí que este juego no solo se trata de lanzarse sin pensar, también hay que recoger armas y mejorar el vehículo de combate. La primera vez que lo mejoré me sentí invencible, corrí al medio de la multitud y, tres segundos después, las piezas volaron por todas partes. Pero incluso fallar es muy divertido, cada partida tiene un ritmo muy rápido y no resulta demasiado frustrante. Ahora todavía soy un novato, pero ya puedo ocasionalmente llegar a los primeros puestos, lo que me da una gran sensación de logro✨.
Si hay expertos que también juegan esto, ¡por favor enséñenme cómo modificarlo para ser poderoso! También quiero saber si durante el período de novato todos tuvieron experiencias divertidas como estas, intercambiemos experiencias. Gracias a los amigos que me recomendaron el juego antes, lo que recomendaron fue realmente bueno 🙏.