图片
¡Hola a todos! Aquí está Xiao Mei, que normalmente solo ama disfrazar mascotas y cultivar. Hoy quiero hablar con mis amigas sobre un pequeño juego que he estado jugando recientemente, llamado Gran Aventura del Tren Feliz.
Al principio, al ver el nombre, pensé que era ese tipo de juego curativo donde se conduce un pequeño tren haciendo 'tutú tutú' y se van recogiendo estrellas, pero al hacer clic descubrí que en realidad pone a prueba la reacción y la planificación. Wuu wuu, realmente tiene un contraste lindo.
El modo de juego consiste básicamente en que debes planear con anticipación cuándo salirán dos o incluso más trenes, y dejar que completen una vuelta por sus respectivas vías. Pero las vías se superponen, así que tienes que calcular la velocidad, calcular el tiempo, y ensayarlo mentalmente primero. En mi primer nivel tuve que reiniciar muchas veces, parecía muy simple a la vista, pero en cuanto arrancaba chocaban, y me frustraba tanto que no podía dejar de dar patadas al suelo 😂
Pero lo divertido de esto también está aquí. Cada vez que finalmente logras que todos los pequeños trenes funcionen sin problemas, esa sensación de logro realmente es muy reconfortante. Además, no necesitas pelear ni matar, ni estar tenso en combates, solo pensar tranquilamente, adecuado para alguien como yo que de vez en cuando quiere jugar juegos de tres en raya y de puzzles.
El juego es gratuito, el modelo de pago es 0, el desarrollador es Beijing Guru Marketing Consultant Co., Ltd., y la plataforma de ejecución es 5.0. Al usarlo, se siente bastante ligero, no ocupa mucho tiempo, pero un nivel tras otro hace que uno no pueda parar. Chicas, si se han cansado de cultivar y cambiar de vestuario, y quieren probar un pequeño desafío mental diferente, pueden echarle un vistazo. Aunque es un poco difícil, después de completar los niveles realmente no puedo evitar decir: ¡qué lindo es!, resulta que el pequeño tren también puede ser tan adictivo 🚂✨