图片
Acabo de apagar el juego, los pájaros fuera de la ventana ya empezaron a cantar, y yo todavía estoy aturdido. Dije que dormiría a las doce, pero al final seguí organizando tropas hasta el amanecer, realmente no hay remedio para el instinto de búho nocturno 😇
Lo que he estado jugando hasta altas horas de la noche últimamente es esto. Es un juego de estrategia por turnos para móviles con historia alternativa, y el protagonista se llama Lirou. Tiene mucho sabor a la rebelión de las Nueve Clanes: por un lado se unen las diversas tribus principales, y por otro se reorganizan sus propias fuerzas, reconstruyendo poco a poco en su corazón el 'Continente de Guili'. No es ese tipo de juego en el que solo haces clic sin pensar; en cada nivel hay que planear los movimientos, las habilidades y quién va primero. Jugar de noche resulta especialmente envolvente.
Lo que más me gusta es que su ritmo no es muy rápido. Cuando la noche está tranquila, me pongo los auriculares para escuchar la BGM, y voy viendo la historia frase por frase; siento que todo mi ser se sumerge en ese mundo. Los juegos de estrategia por turnos también son adecuados para personas como yo, cuyo cerebro funciona más lentamente después de trasnochar; puedo pensar con calma, sin necesidad de velocidad de manos. Solo que… a veces, después de terminar un nivel y querer ver la siguiente parte de la historia, luego otro nivel, y otro nivel, ya ha amanecido 🌙
La trama también es bastante intensa. Pensabas que solo se trataba de restaurar el país y conquistar el mundo, pero el mundo sigue siendo el mismo; ¿podrá el joven de antes mantener su inocencia? ¿La princesa descendiente de la familia real caída te hará olvidar tu misión? Y cuando aquellos que lucharon por protegerte uno a uno se marchan, ¿podrás seguir preservando tu corazón puro y justo? Me quedé realmente paralizado en ciertos momentos del juego; los sentimientos en la madrugada ya son frágiles, y casi pierdo el control en la cama 😭
Parece que la plataforma es 5.0, ¿los teléfonos Android antiguos también pueden probarla? De todas formas es para un solo jugador, es gratis, hasta ahora no me he encontrado con ese tipo de ventanas emergentes que te obligan a gastar dinero, para alguien como yo que solo quiere jugar juegos de estrategia tranquilamente es bastante amigable. El desarrollador es Chengdu Xinyue Huyu Network Technology Co., Ltd.
Adecuado para personas que les gustan los juegos de estrategia por turnos, que disfrutan de tramas de ritmo lento y que les gusta jugar tranquilamente solos por la noche. No es adecuado para quienes quieren diversión rápida en diez minutos o para quienes tienen que levantarse temprano al día siguiente. No me imiten, ahora mis ojos están doloridos como si los hubiera llenado de arena, y me voy a echar una siesta.
¿Buenas noches o buenos días? 🐱