图片
¡Hola a todos! Soy un novato buscando guías~ Recientemente empecé con "Food Fantasy", realmente es un poco adictivo, pero también he caído en muchos errores. Quiero venir al foro a charlar con todos ustedes y de paso pedir que algún experto me guíe.
Al principio vi que otros lo recomendaban, decían que este juego permite manejar un restaurante mientras salvas el mundo, así que lo descargué. Mi teléfono es Android 5.0 y también pude jugar, además es un juego gratis, desarrollado por Shanghai Fantang Network Technology Co., Ltd. Al principio pensé que solo era un minijuego de cocinar, pero al entrar descubrí que la gastronomía estaba personificada, varios platos se convertían en 'Xiangling' y además podían pelear, me quedé completamente sorprendido jajajaja.
El primer error es gastar los recursos de manera desordenada. Con los diamantes que te dan al empezar, no pude resistirme a gastar todo en sacar héroes lindos, pero luego descubrí que también se necesitan para mejorar el restaurante y comprar ingredientes, así que me quedé atascado varios días y solo pude acumular poco a poco. Realmente recomiendo a los nuevos amigos que no se apresuren, que revisen guías o pregunten a jugadores veteranos.
El segundo obstáculo es el modo de contacto en las batallas. Al principio no entendía nada, solo los miraba pelear y pensaba, ¿por qué este juego es tan lento? Luego me di cuenta de que tenía que activar las habilidades yo mismo y participar en la batalla, no solo ser un espectador. Siempre fallaba en las misiones, al principio pensaba que era porque mi equipo no era bueno, pero en realidad era porque no estaba operando nada. Este diseño es bastante interesante, pero los principiantes realmente se confunden fácilmente.
El tercer obstáculo es la gestión del restaurante. Pensaba que solo era cuestión de preparar la comida, pero resulta que los clientes se enojan si esperan demasiado y además puede faltar comida. Una vez gasté todo el dinero en decoración; el restaurante se veía bonito, pero no había dinero para comprar ingredientes y casi quiebro. Luego aprendí la lección: primero mejorar la cocina y las recetas, y después ocuparse poco a poco de la decoración.
¡Pero aún así me gusta mucho "Food Fantasy"! El elenco de doblaje es muy fuerte: Tatsuhisa Suzuki, Miyuki Sawashiro, Natsuki Hanae, Suzune Sakura, Aoi Yūki, todos están. Aunque no los reconozco a todos, solo con escuchar sus voces ya me siento muy disfrutado. La personificación de la comida también es adorable, me pone feliz por mucho tiempo cuando consigo una nueva comida. Se puede jugar gratis, no obliga a gastar dinero, aunque para los novatos como yo el progreso puede ser un poco lento.
¿Hay algún experto dispuesto a guiarme? Quiero preguntar cómo usar la energía al principio, cómo combinar a los Espíritus y qué conviene subir primero en el restaurante. También doy la bienvenida a otros novatos para intercambiar experiencias, ¡evitar errores y disfrutar más! Gracias a los amigos que me recomendaron empezar, de verdad muchas gracias, últimamente me he enganchado bastante. 😋🍰⚔️