Hola a todos, soy un novato buscando guía, recién empecé con los juegos móviles y no entiendo mucho de nada, pero me encanta probar todo. Recientemente un veterano me recomendó 'Rey de la Guerra: No Seas Presumido'. Al ver que es una competencia 5V5 en equipo justa, que recrea la experiencia clásica de MOBA y además se puede jugar con amigos para subir de nivel, sin coste alguno, con plataforma de funcionamiento 5.0 y desarrollado por Shenzhen Dayang Network Technology Co., Ltd., lo descargué de inmediato. Como resultado, no mejoré mi técnica, pero sí he cometido un montón de errores. Vengo a charlar con ustedes, hermanos y hermanas novatos, ¡no me imiten 😂
El primer problema, pensé que al ser gratis podía jugar a gusto, entré y vi varios héroes, elegí el que parecía más guapo. No leí la descripción de las habilidades ni conocía los equipos, en la primera partida fui directamente a la jungla, los monstruos me persiguieron y atacaron, mis compañeros enviaban señales frenéticamente, yo todavía pensaba que me estaban diciendo que era valiente 😅
El segundo problema es que no sé mirar el minimapa en absoluto. No me atrevo a ir a los lugares oscuros del mapa, y como resultado, el asesino del equipo contrario salió de la maleza y mi pantalla se puso gris al instante. Más tarde me di cuenta de que hay que mirar el minimapa con frecuencia; si los compañeros de equipo indican retirada, hay que correr, de lo contrario será una muerte segura.
El tercer error fue que olvidé comprar equipo. Acumulaba oro y todavía usaba el equipo inicial; golpear a otros era como hacerles un raspado, y cuando me atacaban a mí era como cortar verduras. Solo en la tercera partida entendí lo de volver a la base a comprar equipo, realmente vergonzoso.