Hola a todos, soy un novato buscando guía, recién empecé con los juegos móviles y no entiendo mucho de nada, pero me encanta probar todo. Recientemente un veterano me recomendó 'Rey de la Guerra: No Seas Presumido'. Al ver que es una competencia 5V5 en equipo justa, que recrea la experiencia clásica de MOBA y además se puede jugar con amigos para subir de nivel, sin coste alguno, con plataforma de funcionamiento 5.0 y desarrollado por Shenzhen Dayang Network Technology Co., Ltd., lo descargué de inmediato. Como resultado, no mejoré mi técnica, pero sí he cometido un montón de errores. Vengo a charlar con ustedes, hermanos y hermanas novatos, ¡no me imiten 😂
El primer problema, pensé que al ser gratis podía jugar a gusto, entré y vi varios héroes, elegí el que parecía más guapo. No leí la descripción de las habilidades ni conocía los equipos, en la primera partida fui directamente a la jungla, los monstruos me persiguieron y atacaron, mis compañeros enviaban señales frenéticamente, yo todavía pensaba que me estaban diciendo que era valiente 😅
El segundo problema es que no sé mirar el minimapa en absoluto. No me atrevo a ir a los lugares oscuros del mapa, y como resultado, el asesino del equipo contrario salió de la maleza y mi pantalla se puso gris al instante. Más tarde me di cuenta de que hay que mirar el minimapa con frecuencia; si los compañeros de equipo indican retirada, hay que correr, de lo contrario será una muerte segura.
El tercer error fue que olvidé comprar equipo. Acumulaba oro y todavía usaba el equipo inicial; golpear a otros era como hacerles un raspado, y cuando me atacaban a mí era como cortar verduras. Solo en la tercera partida entendí lo de volver a la base a comprar equipo, realmente vergonzoso.
El cuarto error es empezar el rango demasiado temprano. Pensé que ya estaba listo, así que en cuanto alcancé el nivel me lancé a las partidas clasificatorias, pero perdí cinco partidas seguidas y casi tiro el teléfono. Ahora he aprendido la lección, primero practico más héroes en partidas normales y luego decido cuál será mi principal.
El quinto error, no hablar en el micrófono y no comunicarse. Mis amigos me invitaron a jugar en equipo, pero yo mantuve el micrófono apagado todo el tiempo, incluso después de que las batallas en equipo terminaron todavía estaba limpiando las líneas de minions. Mis compañeros me llamaban a reunirme y no los escuché, al final todo el equipo fue destruido, mi amigo dijo que la próxima vez no me llevaría, y yo me desmayé llorando en el momento 😭
Sin embargo, después de haber evitado estos obstáculos, todavía creo que 'King of Glory no debe ser arrogante' es bastante bueno. La competencia justa no obliga a gastar dinero, los combates con estilo también son interesantes, y la victoria o la derrota dependen más de la cooperación y la habilidad. Ahora ya puedo jugar en equipo con amigos para subir de rango, aunque todavía estoy lejos de ser el Rey más fuerte, cada partida tiene nuevas diversiones. Gracias a los grandes jugadores que me recomendaron empezar a jugar, realmente muchas gracias 🙏
¿Hay amigos que también acaben de empezar a jugar, que se unan para reunir a amigos y prepararse para la batalla en equipo? También busco un equipo que no desprecie a los novatos, ¡me esforzaré por aprender a mirar el mapa, comprar equipo y no morir sin necesidad! 😭