Hola a todos, soy un novato que busca guía, apenas he empezado a jugar juegos móviles, si publico en la sección equivocada, por favor, señores, regáñenme con suavidad 🙏
Puede parecer un poco raro que publique esto en la sección de novelas originales, pero realmente no puedo evitar preguntar cómo se juega exactamente a 'Escape Room: Desafío'. Porque su descripción es muy atractiva: atrapado en una sala secreta, tienes que escapar lo antes posible, o al contrario, atrapar a aquellos que se están escondiendo. Cuando vi que era gratuito, que el desarrollador es Hainan Xingkong Tiaodong Technology Co., Ltd., y que la plataforma de funcionamiento es 5.0, lo descargué.
Después de entrar, me quedé atónito. Esa interminable habitación cerrada de color amarillo, el zumbido del fluorescente como ruido de fondo, y tantas habitaciones vacías que, aunque no hubiera nada, me hacían sentir un escalofrío en la espalda. Daba vueltas y vueltas, sin saber si debía buscar la llave, buscar un mecanismo o esconderme del monstruo primero. A veces parecía que algo me perseguía, y yo solo corría sin rumbo; corriendo así, llegué a no saber dónde estaba 😵
He leído en la descripción que no solo se puede escapar de la sala cuando los monstruos te persiguen, sino que también se puede buscar por uno mismo las almas perdidas. ¿Dónde se encuentran exactamente estas almas perdidas? ¿Hay que tocar las marcas en la pared? ¿O hay que escuchar los sonidos? ¿Y cómo atrapar a esos que se esconden? Cada vez me siento como una mosca sin cabeza.
Así que quiero pedir ayuda a todos los expertos, ¿qué debería hacer primero como principiante? ¿Hay algún indicio que no deba perderme? Cuando vienen los monstruos, ¿debería esconderme en el armario o simplemente correr? ¿Tiene la sala secreta amarilla una ruta fija? Soy miedoso pero realmente quiero seguir jugando, este tipo de juego que da miedo pero engancha es realmente raro 😭
Si hay algún experto dispuesto a guiarme, o incluso solo darme una pista para empezar, también estaría bien. Primero, gracias a quienes recomendaron este juego, y también gracias a los expertos que quieran responderme. Cuando lo entienda, definitivamente volveré a compartir consejos para principiantes, tratando de no ser un lastre 💪