Acabo de salir del campo de batalla en un juego de supervivencia, mis dedos todavía están temblando, no por la emoción de ganar, sino porque la sensación de control me enojó hasta provocar un ataque de inmadurez. Primero la conclusión: curiosamente, todavía quiero recomendar este juego a los que, como yo, disfrutan de cierto estilo gráfico, especialmente a los aficionados al pixel art con un toque de estilo anime. Gratis, desarrollado por Shanghai Ten Mu Information Technology Co., Ltd., si puede correr en la plataforma 5.0, se puede jugar, ¿qué más se puede pedir?
Pero voy a quejarme. Originalmente fui atraído por la portada y los íconos de armas: AK47, M4, francotirador, rifle de asalto, pistola pixelada, subfusil, escopeta... ¡Solo con listar los nombres, mi mente automáticamente imaginaba a chicas con armas! Pero al entrar al juego, Salté a la isla de la muerte, sin armas, recogiendo armas por todas partes. En mi ideal, sería genial caer y abrir caja con estilo; la realidad es que caí y abrí la caja, y la caja era pixelada. ¿Dónde está mi ilustración de personaje? ¿Dónde está mi actor de voz? Incluso con una sola frase como 'Comandante, por favor, sobreviva' estaría bien. No, solo balas pasando zumbando a mi lado, como burlándose de mi mente otaku. 😭
La forma de jugar es la misma que la del PUBG estándar: paracaidarse, recoger equipo, acortar el círculo, eliminar a los adversarios y convertirse en el último sobreviviente. Suena bien, pero la sensación al jugar es realmente peculiar. Disparar es como dar un masaje al enemigo, la retroalimentación del impacto es ligera, claramente estaba apuntando, pero las balas parecían tener mente propia. Y esa pistola de píxeles, al principio pensé que era un arma de broma, pero en realidad es una pistola de píxeles, al disparar el aire se llena de mosaicos románticos, el enemigo no muere y yo ya estaba mareado. 🤡
Pero dicho esto, si eres como yo, de esos jugadores a los que no les importa que el sistema de combate sea malo mientras que los diseños de los personajes sean bonitos, este juego aún puede ser divertido. La tonalidad de los escenarios en la isla tiene un poco de sabor postapocalíptico y pixelado, los iconos de las armas son bastante reconocibles, y de vez en cuando tomar capturas de pantalla para usarlas como memes también es divertido. Es un juego gratuito, así que puedes entrar y simplemente disfrutar como un otaku jugando al battle royale. Solo no esperes como yo por un elenco de voces o una historia, este juego no tiene intención de curar tu complejo de chuunibyou, solo quiere que mueras repetidamente en la Isla de la Muerte.
Entonces, índice de recomendación: para los fans del estilo gráfico tres estrellas y media, para los fans de la jugabilidad una estrella, y para quienes buscan buenos actores de voz cero estrellas. Si quieres experimentar "buena suerte y buena cena de pollo esta noche", puedes usarlo para saciarte, pero se recomienda ajustar tus expectativas al nivel de un mini juego de píxeles. Después de todo, ¡quiero ser el rey del battle royale, cómo podría ser derrotado por la sensación del control! La próxima vez que salte en paracaídas, primero buscaré un francotirador, y luego me esconderé en un arbusto hasta llegar a la zona final. ✨