图片
Hermanos, hoy tengo que quejarme un poco de la experiencia reciente en la que un popular juego de disparos móvil me sacó de mis casillas, y de paso recomendar un juego tesoro que acabo de descubrir, realmente es bastante adictivo.
Primero diré por qué me sentí frustrado. Ese juego lanza más skins que lo que yo como, un sorteo tras otro, el precio mínimo garantizado de las cajas de recompensa es ridículamente caro, los accesorios de las armas también tienen que actualizarse, si no gastas dinero es prácticamente un blanco móvil contra los que sí lo hacen. Lo más absurdo son algunos bonos de atributos, puedes decir que vendes skins bonitas y lo acepto, pero que afecten el equilibrio es un poco molesto, ¿no? Yo me esfuerzo por controlar el retroceso, y de repente el oponente saca un arma de pago y dispara sin parar, yo simplemente estoy perdido 😇. Jugar a un juego se siente como ir al trabajo, y aún tienes que ser aplastado por los que gastan dinero, realmente me desmoronó el ánimo.
Más tarde, en el foro vi a alguien mencionar "Mini Batalla de Pistolas Elite", al principio pensé que era ese tipo de juego pequeño, pero después de descargarlo jugué hasta la madrugada, 666. Su modelo de cobro es 0, lo cual es muy amigable para un estudiante universitario como yo, no necesito preocuparme todos los días por la página de recargas.
El juego se desarrolla en la isla Vanis, con 50 personas compitiendo en la misma partida. El mapa es bastante grande y el estilo de miniaturas al principio parece un poco adorable, pero cuando se juega, no se andan con rodeos en absoluto. Hay muchas armas de fuego, además de diversos accesorios que aumentan sus características; puedes recogerlos y combinarlos en el mapa para poco a poco formar el arma más poderosa del juego, y esa sensación de desarrollo es muy adictiva. Además, no es solo disparar; se pueden recoger armas explosivas, que al detonarlas son especialmente desestresantes, e incluso se puede robar la espada de energía, y en combate cuerpo a cuerpo ser prácticamente imparable, a veces incluso más divertido que usar un arma de fuego 😂.
La plataforma de ejecución indica 5.0, incluso mi teléfono antiguo puede ejecutarlo. El desarrollador es Hainan Mengxing Technology Co., Ltd. En general, al jugar no se siente esa presión de gastar dinero. Aunque los gráficos no son del tipo realista de gran producción, lo bueno es que es relajante, rápido en ritmo y cada partida tiene pequeñas sorpresas.
En resumen, si estás cansado de los sistemas de pago para ganar en algunos juegos móviles de tiroteos, deberías probar Mini Gunfight Elite—Vanis Island de 50 jugadores y coste cero, y una vez que coges la espada de energía, a nadie le encanta. ¡yyds! Voy a empezar otra ronda, hermanos, nos vemos 🏃 ♂️💨 en la isla