¡Hola hola! Aquí está Xiao Mei, una jugadora casual que últimamente se ha obsesionado con varios juegos lindos. Hoy quiero compartir con ustedes un juego un poco sorprendentemente adorable llamado Super Alien Dog. En realidad, normalmente no me gusta mucho jugar a matanzas; cultivar, cambiar de ropa y cuidar mascotas adorables es mi verdadera felicidad. De vez en cuando juego a juegos de rompecabezas de tres en raya. Pero este Super Alien Dog - Batalla en la Fiesta, su estilo gráfico es realmente demasiado encantador y adorable, ¡y no puedo parar de jugarlo una vez que empiezo!
Su premisa es que un día un perro extraterrestre llega a la Tierra y luego entabla una batalla con los humanos con un estilo artístico extraño y grotesco. Parece un poco intenso, pero en realidad jugarlo se siente más como una fiesta tonta. Los personajes son redonditos y suaves, como en Human: Fall Flat o Party Hard, con movimientos torpes, cayéndose de un lado a otro, lo que resulta muy divertido. ¡Qué adorable! Cada vez que veo al perro extraterrestre tambaleándose hacia mí, no puedo evitar reír en voz alta.
La forma de jugar es controlar a tu propio personaje y enfrentarte a otros jugadores en una plataforma. Se necesita tener buen control y equilibrio, agarrar al oponente y luego lanzarlo. Aunque tiene un toque de violencia que resulta satisfactorio, debido al estilo de dibujo grotesco, no hay sensación de sangre en absoluto, más bien se parece a jugar una batalla de almohadas con amigos. El ritmo es rápido, una partida no dura mucho, lo cual es adecuado para alguien como yo que quiere relajarse pero también tener un poco de emoción. Además, cuando eres lanzado, esa expresión es realmente muy divertida, realmente muy reconfortante.
La plataforma de funcionamiento es 5.0, puedo jugar directamente en mi teléfono, muy conveniente. El desarrollador es Shenzhen Huoshe Internet Technology Co., Ltd., el modelo de pago es 0, jugar gratis es muy amigable tanto para estudiantes como para jugadores casuales. Aunque no gastes dinero, aún puedes sentir la atmósfera animada de la fiesta, claro que yo, con mis manos torpes, solo me encargo de correr y gritar en el escenario.
Si tú, al igual que yo, normalmente disfrutas del estilo lindo y reconfortante, pero de vez en cuando quieres probar un juego de fiesta un poco caótico y animado, puedes probar Super Alien Dog. No es del tipo que te pone nervioso con peleas y matanzas, sino más bien como una gran batalla de fiesta loca y divertida. Siente el encanto travieso del alien dog, y tal vez también estarás gritando “¡Qué lindo!” mientras arrojas a los demás, jajajaja.
¿Alguien tiene algún juego de estilo lindo para recomendar últimamente? También son bienvenidas las recomendaciones en los comentarios~ Voy a seguir jugando con el perro alienígena. 🐶✨