图片
Hermanos del séptimo templo dimensional, justo ahora al abrir el cajón vi de nuevo esa GBA con la pantalla amarilla, todavía recuerdo aquellos años en el mercado de electrónica con montones de cartuchos piratas, y el dueño dando golpecitos en el pecho diciendo: “Este cartucho tiene más de cien juegos, llevarlo a casa seguro que no te arrepientes”. Pero cuando llegaba a casa y lo enchufaba, la batería de guardado no duraba más de tres días, y perder la partida me hacía sentir como si me rompiera en pedazos 😭
Más tarde, en la era de PSP, la memoria estaba llena de ISO, y al insertar la tarjeta de grabación en la NDS, sentías que poseías el mundo entero. Pero con estas tarjetas pirata, jugar era divertido, perder la partida era doloroso, la calidad de la traducción variaba, y los cuelgues o pantallas negras eran algo común. Ahora, de vez en cuando uso un emulador de juegos móviles para revivir esos momentos; al activar los filtros gráficos, la juventud vuelve, pero esa sensación de ritual de insertar la tarjeta, borrar el código de trucos y cambiar la batería de la memoria, realmente no puede volver 🎮
Recientemente vi a alguien hablar sobre 'Dawn Survival' en Qitan Dimensión, yo originalmente pensé que era otra vez