Hace unos días publiqué en un foro preguntando si había juegos adecuados para principiantes, y muchos expertos me dejaron comentarios. Uno de ellos me respondió en la sección de literatura emocional, diciendo que podía probar "我这一刀下去". En ese momento pensé, este nombre es demasiado directo 😂, pero después de descargarlo y jugar toda la noche, realmente me gustó.
Este juego es de Shenzhen Chuanqu Network Technology Co., Ltd., el modelo de cobro es 0, la plataforma de funcionamiento indica 5.0, incluso un novato como yo que no entiende mucho de la configuración del teléfono puede entrar sin problemas. Para mí, el hecho de que sea gratis es realmente amigable, al menos no genera mucha presión desde el principio, es adecuado para alguien como yo que todavía está explorando todo.
La jugabilidad es más animada que cualquier cosa que haya jugado antes. El mapa cambia, hay muchos objetos, y lo que encuentras en el suelo quieres probarlo de inmediato. Después de combinar y mejorar, agarrar el arma más fuerte realmente da la sensación de derrotar al oponente de un solo golpe. Aunque a menudo soy derrotado de un solo golpe 😭, no puedo evitar querer jugar otra partida.
Las habilidades aleatorias también son muy interesantes, cada partida se siente diferente. El equipo legendario también tiene atributos aleatorios, por ahora no entiendo cómo combinarlos, solo sé que me alegra ver el brillo dorado. También hay muchos héroes, como Wukong y la Espada Demoníaca Qianren, y las armas son cada una más extravagante que la anterior. Tomé un arma extraña y empecé a perseguir a la gente, pero terminé siendo contracorrida, me reí muchísimo.
Lo que más quiero agradecer es a ese gran hermano que me recomendó el juego. Originalmente, yo era un novato que preguntaba todo, preocupado por no entender cómo jugar y por ser un estorbo. Pero en este juego, las peleas son muy rápidas, y aunque pierdas no te sientes tan mal; al contrario, te dan ganas de intentarlo de nuevo y seguro que la próxima vez saldrá bien. En la sección de literatura emotiva, al ver a alguien compartir sinceramente, me sentí inspirado nuevamente; siento que el foro realmente es muy cálido.
Si también eres un principiante que acaba de empezar con los juegos móviles, puedes probar con mi primer golpe. No tengas miedo de ser malo, de todos modos yo soy bastante novato y aún así puedo divertirme mucho. Si algún experto quisiera guiarme, ¡sería aún mejor 🙏