Queridos amigos con los mismos intereses, aquí está su viejo otaku del segundo mundo.
Primero diré que entré en la página de este juego porque buscaba un juego móvil de estilo anime bien dibujado, pero al ver el nombre —Feliz y Deliciosa Eliminación— mi primera reacción fue de rechazo. ¡Qué estilo de nombre tan cargado de nostalgia! Luego vi que la plataforma de ejecución decía 5.0, y casi pensé que era un juego exclusivo de algún emulador antiguo, pero terminé descargándolo por un descuido.
Entonces caí.
Primero, hablemos de lo que más me impactó: sus ilustraciones de frutas. Sí, no has leído mal, en un juego de match-three, las frutas están dibujadas con detalles. Cada círculo delicioso en el plato se ve cristalino, como si la luz del sol lo estuviera iluminando. Al tocar ligeramente el borde para añadir un fragmento, ese efecto de color degradado y el tratamiento del brillo me hizo, que estoy acostumbrado a ver ilustraciones en live2D, guardarlo en mis favoritos en silencio. El efecto explosivo al llenar un círculo es aún más increíble, convirtiéndose directamente en un fuego artificial delicioso. El efecto de partículas de esos fuegos artificiales tiene una sensación de celuloide dibujado a mano mezclado con colores de caramelo oníricos, y acompañado de un sonido crujiente de respuesta, debo admitir que toqué repetidamente el mismo círculo varias veces.
Esto probablemente sea lo que se llama la victoria de los partidarios de las ilustraciones de personajes.
Luego está el segundo modo, recortar la galleta de azúcar. Sí, es la regla del juego del calamar, ya sabes. En un tiempo limitado, tienes que recortar la forma completa de la galleta de azúcar, no puedes romperla; si cometes un error, quedas fuera. La tensión de este juego es máxima, mis manos temblaban mientras recortaba, temiendo que un desliz arruinara todo. Recomiendo a los aficionados tener pañuelos a mano para secar el sudor, no me preguntes cómo lo sé. Honestamente, la interfaz de este modo y el diseño del patrón de la galleta están muy cuidados, dan la sensación de una dulce tienda retro, los colores son cálidos, y el momento en que logras recortar la galleta es una sensación de logro absolutamente increíble.
El modelo de cobro es 0, es decir, gratuito. El desarrollador es Shenzhen Huoshe Internet Technology Co., Ltd., el nombre suena bastante duro, pero el resultado visual es tan tierno y adorable, ese contraste me gusta.
Alguien podría preguntar, ¿este juego tiene sistema de combate? ¿Tiene historia? ¿Hay actores de voz? No. Pero como alguien que ama el estilo de arte anime, realmente no me importa mucho eso. Mi primer principio al jugar es que, si el estilo de arte es correcto, todo lo demás se puede manejar. Además, este juego tiene un ritmo extremadamente rápido, que te engancha y te hace querer seguir jugando, sumergiéndote completamente: la descripción oficial no miente, sin darme cuenta jugué hasta la medianoche, y mi alma adolescente fue curada por estos colores de caramelo.
Si también eres de los que se engancha por el estilo de dibujo y son quisquillosos con los detalles artísticos, realmente te recomiendo que lo pruebes. No dejes que el nombre te desanime, el estilo artístico de este juego merece que lo abras al menos una vez.
Después de todo, en este mundo, poder ser sanado por un pequeño y lindo fuego artificial ya es una gran ganancia. ✨