Los búhos nocturnos del área de Cazadores del Tiempo y del Espacio, otra noche en vela... Al principio pensaba que jugaría una partida y luego dormiría, pero al levantar la vista las aves ya empezaban a cantar afuera. 🌙 Últimamente lo que me tiene jugando hasta tarde es este "Viene el lobo hambriento", al principio me atrajo la portada con ese lobo, y al entrar descubrí que en realidad es un juego de simulación perfecto para jugar tranquilamente a medianoche, no te obliga a competir en rankings ni hay eventos temporales que te presionen, es cómodo.
Este juego es producido por Beijing Lejie Lun Technology Co., Ltd., se puede jugar en la plataforma 5.0 y además es gratuito. Incluso sin gastar dinero se puede avanzar poco a poco, no hay rutas obligatorias. Yo elegí al lobo negro, no por una razón especial, solo porque me parece que corre muy bien bajo la luz de la luna. Tú también puedes ser un lobo gris o un lobo chacal, hay muchas apariencias, solo ve desbloqueándolas poco a poco.
Lo que más me gusta es que realmente no te presiona. Si quieres volverte más fuerte, puedes ir a cazar, entrenar habilidades y desarrollar tu carácter; si no quieres moverte, simplemente te recuestas en la ladera de la montaña a mirar la luna, escuchar el viento y pasear por el mapa, oliendo los aromas. Anoche, originalmente quería subir de nivel seriamente, pero terminé siguiendo a un conejo por casi todo el mapa, al final no lo atrapé, y en cambio descubrí un pequeño estanque muy tranquilo. Ese instante pareció diluir todo el cansancio de trasnochar. 🐺
El modo de caza también es bastante adictivo. Desde ratones, conejos hasta palomas, y luego zorros y mapaches, la presa es diferente y la forma de cazar también varía. A veces te agachas mucho tiempo y no atrapas nada, otras veces tienes éxito en el primer intento y te da ganas de celebrar en voz baja. Jugar a este tipo de juegos de ritmo lento en plena noche realmente hace que sea fácil perder la noción del tiempo, tal vez también porque normalmente suelo olvidarme del tiempo. 😵💫
Si también te gustan los juegos de ritmo lento, donde puedes decidir cómo jugar, puedes probar "Los lobos hambrientos vienen". No me preguntes a qué hora me acuesto, pregunta mejor si vuelvo a echar un vistazo a la manada de lobos. 🌌