图片
Hola a todos, soy un novato en busca de orientación. Aunque esta es una zona para fanáticos de películas y televisión, todavía quiero aprovechar el juego móvil "Eternal Dragon Sword" al que jugué recientemente. Debido a que está autorizado oficialmente por Jin Yong, las personas como yo que han visto la serie de televisión de Yitian tienen un sentimiento especial tan pronto como entro al juego. Siento que me he topado con el mundo😭
No entendí nada cuando lo descargué por primera vez. Cuando vi que podía elegir un arte marcial, simplemente hice clic en uno. ¡Tan pronto como entré en Novice Village, descubrí que Qinggong realmente podía volar! Estaba tan feliz que salté como un tonto. Finalmente, volé hasta el techo de alguien y me quedé atascado, sin poder salir. Grité pidiendo ayuda en el canal de pandillas y me sentí tan avergonzado que clavé los dedos de los pies en el suelo. Más tarde, un jefe de buen corazón conversó conmigo en privado y me enseñó cómo usar Qing Gong para aterrizar en el suelo, y también me guió a través de varias tareas. ¡Los novatos realmente quedarán conmovidos por esta amabilidad!