图片
Hola a todos, soy un novato en busca de orientación. Aunque esta es una zona para fanáticos de películas y televisión, todavía quiero aprovechar el juego móvil "Eternal Dragon Sword" al que jugué recientemente. Debido a que está autorizado oficialmente por Jin Yong, las personas como yo que han visto la serie de televisión de Yitian tienen un sentimiento especial tan pronto como entro al juego. Siento que me he topado con el mundo😭
No entendí nada cuando lo descargué por primera vez. Cuando vi que podía elegir un arte marcial, simplemente hice clic en uno. ¡Tan pronto como entré en Novice Village, descubrí que Qinggong realmente podía volar! Estaba tan feliz que salté como un tonto. Finalmente, volé hasta el techo de alguien y me quedé atascado, sin poder salir. Grité pidiendo ayuda en el canal de pandillas y me sentí tan avergonzado que clavé los dedos de los pies en el suelo. Más tarde, un jefe de buen corazón conversó conmigo en privado y me enseñó cómo usar Qing Gong para aterrizar en el suelo, y también me guió a través de varias tareas. ¡Los novatos realmente quedarán conmovidos por esta amabilidad!
Luego probé el servicio de acompañantes. Pensé que se trataba sólo de transportar mercancías. ¿Qué tan difícil podría ser? Como resultado, me robaron a mitad de camino. Me quedé allí confundido. El coche de escolta ya no estaba y yo seguía siendo un estúpido. El jefe dijo que esto es normal, yo dije:? ? ? 🤣 Aunque fue un poco trágico, es muy divertido cuando lo pienso ahora. Posteriormente también aprendí a trabajar con la pandilla como acompañantes.También estaba Ice and Fire Island Survival. Después de que entré, recogí cosas por todas partes. Seguía perdiendo sangre debido al frío y corría presa del pánico. Al final me dejé llevar por el jefe del equipo. Aunque no entendí toda la jugabilidad, actividades como la Torre Marcial Verdadera, la Prueba de la Bandera de los Cinco Elementos y la Lucha por la Hegemonía de las Artes Marciales sonaron particularmente animadas. Lo que más me gusta en este momento es salir con pandillas, ver a todos charlar y coquetear y sentir que no estoy sola en el mundo✨
Este juego es producido por Perfect World y la plataforma operativa es 4.0. De todos modos, mi teléfono móvil puede ejecutarlo y el modo de carga es 0. Puedo jugar gratis sin ninguna presión. Hay muchas cosas como moda, monturas, vigilantes y colecciones que aún no he estudiado del todo, pero cada día hay nuevos descubrimientos. Gracias a las personas que me recomendaron unirme a la trampa antes, es muy divertido🙏
¿Hay algún novato en el mismo distrito con el que podamos pasar el rato? También quiero encontrar un maestro que me enseñe cómo luchar contra la Pagoda Zhenwu. Ya no quiero gritar pidiendo ayuda desde la azotea😭