Familia, en la zona de fans de cine y televisión tengo que recomendar Transformers: Batalla por la Tierra. Licencia oficial de Hasbro, juego móvil de Transformers, gráficos 3D, estrategia más PVP, además puedes elegir entre Autobots o Decepticons, construir tu propia base y formar un equipo de batalla, los efectos de combate tienen un toque de película. Como fan viejo de Transformers, al ver aparecer a Optimus Prime y Bumblebee mi ADN reaccionó directamente, la transformación inicial realmente enciende, 666.
¡Pero! ¡Es! Realmente tengo que quejarme del nivel de gasto en este juego 😭. El modo de pago dice 0, pero al entrar te encuentras con todo tipo de primeras recargas, tarjetas mensuales, pases de batalla, paquetes limitados, aceleradores de recursos, tirar por personajes, los puntos rojos están por todas partes como si no costara nada. Si no gastas dinero, tu base se mejora lentamente y tu poder de combate es aplastado por los que sí gastan; si gastas dinero, descubres que hay paquetes más caros esperándote, es como abrir tu billetera y no poder cerrarla. A veces, el emparejamiento en PVP me deja sin palabras, el oponente tiene un poder de combate increíblemente alto, mi base es directamente superada, un verdadero juguete para los grandes gastadores.
¿Entonces recomiendo este juego? Sí, los fanáticos de Transformers pueden invertir, los gráficos y el IP son siempre geniales, y también se puede jugar de manera casual. Pero no te enganches demasiado, los jugadores gratuitos deben avanzar lentamente, y los que gastan poco pueden comprar la tarjeta mensual solo como muestra. Si quieres competir en las clasificaciones, o pelear para divertirte, entonces prepárate para gastar dinero. En resumen: el juego es realmente bueno, gastar dinero también es realmente pesado, consuman de manera racional, amigos, no dejen que su dinero de vida se queme en Cybertron 🔥.