¡Hola a todos! Soy un novato buscando compañía, recién llegué a Happy Paradise hace poco, normalmente no juego muchos juegos móviles, soy del tipo de principiante que es malo pero le gusta jugar. Recientemente me enganché en un juego llamado Héroe de la Cuerda Mágica, realmente no pude evitar querer compartir mis errores de principiante, y de paso recomendarlo a otros novatos como yo que les gusta volar y explorar sin rumbo 🕷️
Al principio pensé que este juego era solo un juego de lucha 3D normal, de esos en los que tocas la pantalla para golpear a los malos. Pero cuando empezó el tutorial, me hizo usar telarañas para volar sobre la ciudad. Pensé, '¿qué tan difícil puede ser?' Luego, la primera vez que salí volando, me estampé directamente contra un edificio, ¡y caí al suelo de un golpe! Pensé que el teléfono se había quedado pegado, jaja. Después intenté varias veces más y finalmente pude deslizarme un pequeño tramo sobre los tejados. Aunque volaba torcido, como si estuviera borracho, ese sonido del viento y los efectos realmente se sienten bien, y sentí que yo también podía proteger la ciudad 😂
La imagen es en 3D de alta definición, la ciudad se ve bastante grande, y los efectos de sonido también son bastante realistas. Me pongo nervioso cuando aparecen los villanos, porque realmente soy malo jugando. Hay una misión en la que tengo que enfrentarme a las fuerzas del mal, busqué el camino por mucho tiempo, y finalmente descubrí que tenía que balancearme hasta la azotea del otro edificio. Pero me balanceé demasiado fuerte y pasé de largo, dando casi medio círculo antes de volver, fue muy gracioso. Sin embargo, ganar esa vez me dio una buena sensación de logro, sentí que finalmente no solo estaba arrastrando al equipo.
El juego también tiene varias skins y diferentes diseños de personajes. Hasta ahora solo he desbloqueado un poco, pero al ver a otros volar con diferentes skins, realmente me da mucha envidia. El modo de pago es 0, así que incluso un novato pobre como yo puede jugar tranquilo. La plataforma de ejecución es 5.0, así que incluso mi antiguo teléfono puede correrlo, aunque a veces se traba un poco, pero en general es muy divertido. El desarrollador es Hainan Xingkong Tiandong Technology Co., Ltd., gracias a las personas que hicieron este juego, y también gracias a mis amigos que me lo recomendaron antes 🙏
Si también hay principiantes nuevos, podemos intercambiar experiencias sobre cómo balancearse por las telarañas sin chocar con las paredes, yo todavía estoy practicando. En resumen, héroes increíbles con cuerdas son bastante adecuados para los novatos que gustan de la acción y el vuelo libre; la desventaja es que soy muy malo y a menudo caigo del cielo jajaja. ¡Si alguien tiene consejos para principiantes, compártanlos conmigo! 🥺