10086 chistes

El cartel original: Tonto, Vistas: 818 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-11-03 23:56:01
10086 Recepcionista: Buenas noches, señor. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? Master Ge: El teléfono se ha quedado sin batería y se ha apagado automáticamente. ¿Qué hora es ahora? 10086 Recepcionista: (mareada) Señor, ¿cómo me llamó? Maestro Ge: Mi teléfono móvil se apaga automáticamente y todavía puedo hacer llamadas, pero no puedo ver la hora. . 10086 Señora del escritorio: (Dizzy) Señor, ¿son las 2:25 de la mañana? ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte? Maestro Ge: ¡Oh! ¿Por qué no te acuestas tan tarde? 10086 Señora del escritorio: (mareada) Lo siento señor, este es mi trabajo. ¿Hay algo más que puedas hacer? Sr. Ge: ¿No puedes hacer una llamada telefónica si no tienes nada que hacer? 10086 Desk Lady: Lo siento señor, eso no es lo que quise decir. Sr. Ge: ¿Por qué es gratis llamarte? ¿Por qué se cobra una tarifa por llamar a otras personas? 10086 Señora del escritorio: Señor. . Este es un servicio de alta calidad que brindamos a nuestros clientes. Creemos que los clientes son Dios, por lo que no hay ningún cargo por llamar a nuestro número de teléfono de atención al cliente. Sr. Ge: Entonces Dios tiene hambre. Te daré la dirección de mi casa. ¿Podrías venir a mi casa y cocinarme algo de comer? . 10086 Recepcionista: Lo siento señor, no tenemos este servicio. Maestro: ¿Sigues siendo exigente con tu servicio a Dios? 10086 Señora de la mesa de ayuda: Lo siento, señor. Solo respondemos preguntas comerciales planteadas por los clientes. ¿Tiene alguna pregunta ahora? Sr. Ge: No soy una persona irracional. De esta forma, si respondes mis tres preguntas, no te molestaré si las respondes correctamente. . 10086 Señora del escritorio: (Vomitando sangre) Por favor dímelo. Sr. Ge: Primero. ¿Cuántas millas recorrió la Gran Marcha en total? 10086 Desk Lady: Veinticinco mil millas. Sr. Ge: En segundo lugar, ¿cuántas personas participan? 10086 Señora del escritorio: alrededor de 86.000 personas. Sr. Ge: Todavía sé algo de historia. Última pregunta, ¿cómo se llaman? 10086 Señora del escritorio:…………………………………………. Intimidar a otros Sr. Ge: Si se niega a responder la pregunta de Dios, presentaré una denuncia en su contra. 10086 Desk Lady: Lo siento señor, realmente no lo sé. Sr. Ge: No se puede responder a una pregunta tan sencilla. No te tomas en serio tu trabajo y todavía te resistes. 10086 Señora del escritorio: (llorando) Esto. . este. . ¿Es esto sencillo? Eso es todo señor. También tengo 3 preguntas para ti. ¿Estás interesado en responderlas? Sr. Ge: Ven y escucha. 10086 Chica de escritorio: ¿Dónde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008? Señor Gabinete: Beijing, siguiente pregunta. 10086 Señora del mostrador: Señor, ¿cuándo es la ceremonia de apertura? Sr. Pabellón: 8 de agosto. Si te atreves a preguntarme los nombres de todos los que están en las gradas durante la siguiente pregunta de la ceremonia de apertura, te presentaré una queja. 10086 Recepcionista: (Llorando salvajemente) Señor, deme su dirección y cocinaré para usted. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Jeje! ¡Risa loca! ¡Genial! ^_^
¡Genial! ¡Jajaja!
Jeje, lo he visto antes, muy interesante. ¡Apoyo!
Por qué siento que es un poco como ligar con chicas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta