图片
Hace unos días estaba navegando sin rumbo en nuestra zona de fans de cine y televisión, vi que alguien recomendaba 《City Internet Café Simulator》, al principio me sorprendí, ¿no es esta la zona de fans de cine y televisión? ¿Cómo es que también hay recomendaciones de juegos? Pero después de entrar y ver la descripción me emocioné, lo descargué de inmediato. ¡Gracias a esa persona, realmente es divertido!
Soy un completo principiante, es la primera vez que juego este tipo de juegos de gestión, y no entiendo mucho. Al principio hice clic por todos lados durante un buen rato, y luego descubrí que este juego guarda manualmente, y la ubicación del guardado está en la cama junto al punto de nacimiento, además, solo se puede guardar después de que sean las 21:00 en el juego. Hay un temporizador junto a la cama para ver la hora. La primera vez que jugué no presté atención, y perdí mucho tiempo en vano, ¡una lección de sangre y lágrimas! Los amigos principiantes deben recordar siempre mirar la hora antes de ir a la cama a guardar 😭
En el juego tienes que administrar tu propia sala de internet, y además sobrevivir y explorar en un pequeño pueblo. Puedes ir ampliando lentamente el espacio de la sala, comprar equipos de computadora más avanzados para satisfacer a los clientes, y también explorar más contenidos desbloqueables desde el terminal de control de la computadora. He oído que más adelante incluso se puede contratar a un chef o a un matón para que ayuden, parece que hay bastante contenido. Ahora todavía estoy torpemente en las primeras etapas, pero la sensación de inmersión es realmente buena.
La plataforma en la que funciona indica 5.0, mi teléfono antiguo también puede manejarlo, el modelo de cobro es 0, es demasiado amigable para los estudiantes. El desarrollador es Shenzhen Dongyou Technology Co., Ltd., gracias por crear un juego que hace que uno se enganche y al mismo tiempo pase el tiempo.
Aunque esta publicación está en la sección de fans de cine y televisión y es un poco cruzada, realmente fue recomendada por los expertos aquí, así que debo regresar para entregar la tarea. ¿Hay algún amigo que también esté jugando? ¡Busco alguien que me guíe y me dé estrategias! 🙏
En resumen, gracias a los expertos que recomendaron esto antes. Si también te gusta la simulación de gestión, puedes probar "Simulador de cibercafé urbano". Voy a seguir trabajando en el cibercafé, ¡tratando de llegar a la cama y guardar la partida antes de las 21:00 de esta noche! 🎮